Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

has ganado mucho sacando la higuera ,para mi gusto la has sembrado muy cerca de la piscina ,son muy peligrosas cerca de muros y más si hay agua detrás son unas buscadoras de agua muy potente,yo la sacaría de allí la ponía en un sitio bastante lejano,no sé que opinarán ,pero vale más prevenir,el resto impresionante,cada vez que lo veo me imagino el mío ,pero habrá que esperar,vas a sentirte en un auténtico paraíso ,enhorabuena
Imagen
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Tristan »

Muchas gracias Admin. Te tomo la palabra... jajajaja.
Saludos!!

Tristán.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas!!!

Puersbonsai hoy he medido la distancia de la higuera a la piscina y hay poco más de 5 metros, la piscina es de obra y tiene unas paredes de 50cms de hormigón así que no creo que haya problemas, de todas formas habrá que ver si la higuera sobrevive al trasplante porque la hemos sacado casi sin raíces y está la cosa regular nada más.

Hoy me he dedicado, entre otras cosas, a reorganizar los bonsais, soy un poco maniático.

Al llegar a la "otra" casa a ver a Coco, los perros, el gato y tal... me he encontrado de frente con un vecino que no conocía personalmente.

Imagen

Imagen

Os habéis fijado en el color de sus ojos?

Imagen

Por fin la hormigonera fuera de Sankofa En, eso sí, entre la arena y la grava para no tener que dar más viajes con la carretilla.

Imagen

Así se están distribuyendo los bonsais.

Imagen

Y empiezan las fotos de Sankofa En.

Imagen

Imagen

Ya está el hueco preparado para la Big patata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver todos los proyectitos para el futuro, pero no para el futuro de mi colección particular, sino para el futuro de mi pequeño negocio actualmente en Stand By pero estoy produciendo arbolitos de semilla, esqueje y de todo un poco.

Imagen

Imagen

Y aquí una de las estanterías que por casualidad son casi todos ficus, pensáis que sería buena idea poner todos los ficus juntos???? Espero vuestras respuestas.

Imagen

Imagen

Por cierto, con la reubicación de los bonsais he vaciado las estanterías de bambú porque me daban un poco sensación de "desorden" así que las reservaré para poner unos semilleros que tengo preparados para producir. Estoy pensando poner el bidón en el hueco de la ventana y poner otra estantería donde está el bidón, así que darían 2 estanterías, bidón y dos estanterías.

Imagen

Imagen

Y una foto general.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
malba
Mensajes: 43
Registrado: 13 Sep 2010 10:02
Ubicación: Jerez de la Frontera, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por malba »

ME ENCANTA TIO (y eso que el diseño es mio) JEJE. Porsupuesto TODO el merito es tuyo y el esfuerzo seguro que ahora es insignificante a la vista del resultado. Tu colección ahora luce mucho más y me reafirmo en que nadie podrá mirar hacia abajo con lo que expones encima.
Las estanterias las veo ideales para las herramientas, macetas sin usar, almacén de sustratos, abonos y demás complementos. Por cierto, sería un buen punto de venta.

ENHORABUENA
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Tristan »

Que maravilla!!! Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho malba sobre las estanterías.
¿Has pensado poner algún Buda? O alguna fuente Zen, para tener sonido de agua...
Los ficus todos juntitos, una buena idea.

Saludos

Tristán.
Avatar de Usuario
pabiloncio
Mensajes: 45
Registrado: 12 Sep 2010 21:35
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por pabiloncio »

Hey! no había visto la última actualización!!! Buen aprovechamiento del espacio zi zeñó. Va bien la cosa wey. Por cierto, me alegró mucho ver a coco ayer. Pensé que su evolución iba a ser más lenta, pero el perro está igual que siempre pero en vez de una pata le han puesto un palo... igual de jugetón y del mismo humor. Hace honor a su genética de perro todo terreno.
Imagen
Avatar de Usuario
lolo_orellana
Mensajes: 153
Registrado: 14 Dic 2010 20:40
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por lolo_orellana »

al verlo dan ganas de tomarse un tiempo e ir a ver arbol por arbol en las estanterias....
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Es tu casa Lolo Orellana, si algún día vienes por España ya sabes donde tienes que ir.

Pabiloncio te espero la semana que viene.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Juaky
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2010 20:57
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Juaky »

Te ha quedado de lujo, vaya lugar mas coketo que te has preparado. Ahora va tocando disfrutar un poco y trabajar menos, jajajajaja. :lol: :lol:

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Todavía me queda curro juaki, pero mucho mucho, de todas formas tú estás aquí al lado, cuando quieras te pasas y echas un vistazo, así ves como va tu crataegus y tu ficus.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados