Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
pabiloncio
Mensajes: 45
Registrado: 12 Sep 2010 21:35
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por pabiloncio »

lo de la semana que viene tiene algo que ver con una tal "huge patata"??? T_____T ... es que creo que la semana que viene me voy a poner malo o algo :?
xD es broma wey, sabes que disfruto mucho viendo el proceso in-situ y me enorgullezco de que, aunque mínimamente, un poquito si que he podido contribuir a levantar tu mágica zona de bonsai.

Muero por ver terminada (aunque supongo que será lo último) la parte del taller. Y muero por ver los pasillos de entre los árboles con la grava y las pasarelitas. Yo que he estado recientemente allí puedo decir que se respira paz en ese sitio. No me quiero ni imaginar cómo se estará cuando esté todo terminado y puesto guapo. Que guay david, no se si de todos, pero eres la envidia (sana e insana) de muchos. Te odiamos (sin acritud) ^^
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Pero que envidia ni envidia si me estoy partiendo la espalda para construir la sede del ficus bonsai club, no ves que estáis todos invitados para cuando queráis ir a Sankofa En? Entonces!!!.

Lo de la semana que viene no tiene nada que ver con la "huge patata", te cuento (y a todos) cual es la estrategia por su tamaño.

Voy a rebajarla de altura, pero como en Sankofa Bonsai no se tira nada, pues voy a hacer un acodo en el ápice porque hoy me han dicho que la maceta llegará la segunda quincena de febrero.

Así que cuando llegue la maceta que mide un metro de largo, vamos a llevar la maceta y la vamos a colocar en su sitio, luego vamos a sacar la patata de su maceta actual, cortar el apice acodado y llevar en mi coche hasta sankofa en a raíz desnuda, una vez allí la meteremos en su maceta colocada sobre la estantería, porque de otra forma es imposible, tendríamos que coger un camión con grúa porque ni entre 4 se puede sevantar ese bicho.

Así que descansa tus riñones durante un mes que ya nos daremos caña. Yo mientras estoy haciendo la celosía para separar los perros de los humanos y levantando los muros.

Que verano nos vamos a pegaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Jose O Rivera »

Admin perdona que no haya comentado antes, pero es que con el cominezo de la escuela europea y el trabajo me tienen loco. Bueno que te puedo decir, mejor no podia quedar, asi que seguiremos observando los cambios.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

impresionante te ha quedado ,y los árboles de fábula,lástima no estar cerca para el traslado del big patata ,mentalmente estaré un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Nelson
Mensajes: 198
Registrado: 12 Sep 2010 03:01
Ubicación: Guaynabo, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Nelson »

Qué bien está quedando todo, me encanta ver a los bonsais ya puestos en sus mesas, enhorabuena!! :D :D
Imagen
cali
Mensajes: 194
Registrado: 21 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por cali »

David: estoy en el salon de casa con un chaleco salvavidas: las babas salen en correntada por la puerta!!!!! Esto parece el titanic
Enhorabuena macho, que lo disfrutes y nosotros que lo veamos
Un abrazo
Cali
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias.

Nelson a ti te queda un poco más lejos, pero Cali, Nelson, Puers y todos los que me estáis siguiendo espero tener algún día vuestra visita. Que hay dos barbacoas de piedra junto a los bonsais que habrá que usarlas no????.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Jose O Rivera »

Ya mismo me llego, con la carne en la mano, jajaja
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

habrá que empezar a vender algún ullastre para sacar financiación jaja
Imagen
cali
Mensajes: 194
Registrado: 21 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por cali »

Con lo de barbacoa me has terminado de convencer, no te pido de trabajar tus arboles cuando vaya por allli, pero el maestro asador ya lo tienes!!!!
Enhorabuena amigo
Un abrazo
Cali
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados