Escuela de Bonsai Online

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Samuel Sanchez »

A mi se me ocurre algo...no se por vuestra parte,pero por mi parte esta hecho...DAVID está poniendo su tiempo,conocimientos,empeño y su camara y nosotros somos los privilegiados k disfrutamos un servicio de un grandisimo valor ¿CUANTO VALDRIAN ESTOS CONOCIMIENTOS K DAVID REGALA? ¿CUANTO VALDRIA UNA EDICION DE VIDEOS K ESTA REGALANDO EL EN LA RED?. Bueno,dicho esto me siento obligado a aportar mi granito a su esfuerzo y tambien por egoismo propio de seguir disfrutando de sus videos y enseñanzas.asi k voy a proponer a todo el k pueda a k aporte lo k pueda a un numero de cuenta k david proponga _"NO CONOZCO EN NADA A DAVID"asi nadie puede pensar k me lo kiero llebar muerto yo.el motivo es para k david compre o le sirva de ayuda a comprar esa camara k tanto kiere y k nosotros disfrutaremos.es mas,regalare un tejito k tengo para hacer tanuki como rifa a kien aporte minimo diez eurillos k pagan poco mas k unas cocacolas k david a veces de broma pide jjj.yo no entrare en la rifa.pero si aportare "20 euros" para la camara.yo os digo,aporto los veinte pavetes por mi parte y un tejillo para animar k los demas tambien aporten.si toca la rifa ganareis un tejillo para tanuki,en unas horas colgare foto.
Espero respuestas sobre la idea.david de esto tampoco sabe nada y no se k opinará

PD.ES UNA IDEA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DESINTERESADA A FAVOR DE UNA CÁMARA PARA DAVID Y REPITO...LE CONOZCO SOLO DE VER SUS VIDEOS.UN ABRAZO A TODOS
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Samuel Sanchez »

Imagen

Bueno,este es el tejito.la foto es de hace un año,cuando pueda hoy la actualizo y ya diréis
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias Samuel por poner en el foro lo que te dije jajajajjaa. Broma broma jajajja....

Muchísimas gracias de verdad por la iniciativa pero no hace falta llegar a tanto hombre. Precisamente hoy he comprado una buena cámara, un buen micrófono y ahora estoy detrás de un mando a distancia compatible para manejar la cámara desde donde estoy sentado en los vídeos.

Esto quiere decir que a partir de la semana que viene me veréis igual pero me escucharéis mucho mejor y no tendré que gritar, quiere decir también que la demostración con el juniperazo se hará con dos buenas cámaras, y quiere decir también que estoy mucho más cerca de hacer algo que quiero hacer y sorprenderá a much@s.

No lo he comentado en ningún sitio, venía a comentarlo aquí y veo que me queríais echar un cable con la cámara, pues muchísimas gracias, de corazón.

Un abrazo y más gracias todavía.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Raul Andarcia »

primero felicitaciones david! 1000 suscriptores wow! debes saber que un argetino tambien quizo hacer lo que tu pero no calo (saco dos videos nomas)... lo vi antes de ver los tuyos... y desde que vi los tuyos te hago propaganda en todos los foros donde yo este... vuelvo a felicitarte! y a decir que si pudiera ya estaria haciendo cola en el banco pa depositarte otros 20 euros.... aunque ya hayas comprado la camara... por el simple hecho de que te lo mereces... y tranquilo con mi ayuda seguro llegas a 2mil suscriptores!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Nach0 »

Felicidades David por esos 1000 "Pupilos".

Respecto al mando de la cámara, puede que tengas una opción barata... yo lo hice con una reflex Nikon peeero tiene qe ser si la cámara viene preparada para mando de infrarrojos...

Y es pillarse uno universal de TV

Saludos
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

Pues la iniciativa de Samuel era buena!!! ;) Y además tiene doble mérito porque estaba decidido a regalar uno de sus arbolitos que, todo sea dicho, tiene una conicidad preciosa!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias a vosotr@s de corazón.

José Manuel MAMÓN todavía estoy esperando el presupuesto para que te vengas a poner el suelo de hormigón, que a la barbacoa le metemos fuego rápido.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Samuel Sanchez »

Ya te digo david.era una idea para ayudarte en tu labor como agradecimiento a lo k nos estás REGALANDO, para mi es facil decir mil veces gracias.pero como dije me vi con el deber de aportar mi granito tanto monetariamente como humildemente pudiera,en tiempos de hoy no sobra a nadie y menos a mi,k trabajo minimo doce horas diarias y fines de semanas para sujetar lo k hace años me prometí el dar lo mejor de mi mismo,k es sujetar mi familia y sus necesidades y tres crios y mujer las tienen jjjj.
no obstante,podia como ya dije aportar 20 eurillos y el tejillo,no es gran cosa el tejillo,pero la maceta supera los diez eurillos sin contar con el tejillo ya asentado y con la maderita k como veis es un tanto curiosa jjjjj y kien la ganase le serviria para entrenar un buen set tanuki.jjjjlos he visto peores k superan los treinta pavetesjjjj y con esquejes de sabinas y este es aunk pekeño es taxus baccata sin pivotante.pero bueno,la ofrenda estaba echa y te honra mas todavía el haberla aunk agradecido rechazado.
Nos has dado las gracias por intentar ayudar.tengo 35 años y llebo intentando cultivar bonsais desde la primera vez k vi karate kid...ya ha llovido jjjjj y jamas habia aprendido tanto en tan poco tiempo.muchos de los k empiezan ahora,pensaran k tampoco sera para tanto,pero solo el video del riego y el de sustratos son tremendamente utiles.ya sin contar con los de injertos,tecnicas directrices etc.en libros se ve.pero no es lo mismo ilustrarse y leer "no todos entendemos la lectura con determinadas palabras tecnicistas,o por lo menos yo...jjjj "a verte como trabajas,como colocas y como lo explicas.ya te digo.las gracias kedan repetitivas,pero era mi hulde manera de poder agradecer haber respondido en tus videos mis dudas de hace años.
Por lo k he visto,a ti te paso algo parecido...plantabas cien por cien akadama despues de muchos años de cultivo y a mi me pasaba parecido.kizas mezclaba un poco con un compo k yo mismo preparo con resto de hojas y cesped k siego.pero al caso es lo mismo...were is the food? Jjjj,tambien comentaste de las dificultades de aprendizaje ya k era difícil nutrirse a base de conocimientos de conocidos.la mayoria o por lo menos yo,hemos oido campanas y no sabemos de donde y ahora estoy empezando a ubicar y recolocar los conocimientos k ya tenia y a SABER EL POR QUE Y EL PARA QUE.asi k para mi,esto k estas haciendo tiene un valor inmenso,sobre todo para una persona k el unico vicio hobbie y distraccion k tiene es intentar cultivar bonsai.jamas he logrado hacer uno en todos estos años,pero con esta ayuda k estas REGALANDO es muchisimo mas facil.

Espero k te sientas orgulloso por k hay k estarlo o mejor dicho,por k te lo has ganado.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Aquí os dejo unas novedades con cemento.



Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados