Casetas para mis perros

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Dioooooooooooooooooo super ratón, yo lo veía cuando era niño y vivía en canarias, incluso tuve durante años un muñequito de goma que iba conmigo a todas partes, pondría una foto pero... soy tímido :oops:

[youtube]ev6Yid3KgRU[/youtube]
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por clio »

Tímido?? Jajaja!! Venga ya!! Lo malo de decir que tienes una foto es que ahora nos la tienes que enseñar!! :lol: :-P

Como super ratón decía... "no se vayan todavía, aún hay más!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Cuando era niño nunca quería salir en las fotos, me daba vergüenza (me sigue dando) y me ponía a llorar (sigo llorando jejeje), entonces mi padre me decía "Bueno pues ponte ahí con el super ratón en la mano que le voy a hacer la foto a él" yo tonto del culo que era (lo sigo siendo) posaba super contento con mi super ratón en la mano, en fin... se veía venir lo mío desde pequeño...

Si me acuerdo le hago una foto a la foto, pero porque mi padre se la hizo a super ratón eh?
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Rosana »

jaja, estoy con clio, ahora queremos ver la foto de superratón!!
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por puersbonsai »

el galgo es de armas tomar,es una suerte tener ayuda lo digo uno que está sólo ,me acuerdo del súper ratón ,vay muro que os está quedando :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por clio »

Jajaja!! Muy bueno David!!! :lol: Eso eso, nos enseñas la foto de super ratón que ya sabemos que en realidad la foto era para él!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

JURO que no he encontrado en mi casa fotos de super ratón en la que salga yo detrás, seguro que las tiene mi madre, pero la foto llegará.

Os pongo la evolución de la caseta de los perros y del muro de bloques que tenemos que levantar por narices ya que el galgo marrón se da a la fuga.

Imagen

Fijáos que llevamos ya dos hileras de bloques levantadas y todavía tenemos que poner una hilera más, una tercera hilera para que deje de salir y entrar. Ayer veo que llega mi vecino y le pregunto:

"Oye Raul tú has visto si mi perro se escapa???"

"Tu perro??? cada vez que llegamos sale de la casa por el muro, nos saludo, nos hace fiesta y cuando se aburre vuelve a entrar, fíjate como te tiene el muro por fuera"

Y cuando miro el sitio por el que entra el perro me encuentro con esto.

Imagen

Nos hemos traído de la otra casa unos angulares de hierro que ya veréis donde y cómo irán. Para no abrir la puerta y que los perros puedan coger carretera y manta... mi hermano me pasaba los angulares PESADÍSIMOS por encima de otro muro.

Imagen

Imagen

Así están las casetas de los perros de momento.

Imagen

Como ya digo la obra de las casetas va lentísima pero es que me obligan a subir el muro para no quedarme sin perros a los que alojar en dichas casetas. Lo que veis en las casetas ya está todo con cemento puesto, habrá que enfoscar luego para que no esté feo, vamos a hacerlas prácticas, acogedoras y bonitas.

Mañana avanzaremos algo, y ya hasta el año que viene que hay que descansar en las fiestas.

Os imagináis que al final los mayas tenían razón y el mundo se acaba mañana? la panzá de currar que me estoy dando para nada????...
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: pues la verdad que sí!! :lol: yo que tu me esperaba para ver qué pasa antes de continuar, por si acaso... :lol:

Pues voy a empezar a pensar que tu perro tiene alas, porque el muro ya se ve bien alto para que siga saltando!!! :shock: :shock: menos mal que es listo y vuelve a casa porque sabe que en ningún sitio va a estar mejor que ahí con vosotros!! ;)

Además, esas casetas prometen así que no se pueden ir!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Rosana »

jajaja, pues voy a pensar como clio......son perros alados!

y es de veras que estás trabajando mucho, pero tambien es de veras que está quedando de cine
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Alejandro Ballester »

No me cabe dudas, que si eres amante de los animales, y te preocupas por que estén lo mejor posible, es por que eres buena persona.

Un saludo.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados