Escuela de Bonsai Online

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Esteban Bedoya »

David,
Coincido totalmente con los compañeros, mas didactico y practico no podria ser. Felicidades!!!!
Sigue asi, de verdad eres un maestro en todo el sentido de la palabra

Un abrazo
Saludos!!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

Buen vídeo el de las mariquitas!!! ;) Cuando encuentro las cojo para ponerlas en mis árboles y plantas, pero siempre se me han ido volando. Quizá era porque no tenía en ese momento ni cochinillas ni pulgones... pero mi intento ha sido por si funcionaba contra la dichosa araña roja, aunque debe ser que no les gusta porque emigraban a otra terraza!!! :roll: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Tiramontes »

Pues son una flipada me encanta ademas tambien se aprende un monton eso nunca lo habia visto ( habra tantisimas cosas que no haya visto nunca ) jajajajaja me gusta gracias david por estos videos me encantan y me gusta mucho que los coloques , que seas asi gracias de nuevo tio

Un saludo :mrgreen:
Josue Arevalo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Nov 2012 13:56
Ubicación: Guatemala, City
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Josue Arevalo »

Muchas gracias por la iniciativa, esta muy bien explicado todo, para mi ha sido de mucha utilidad, gracias nuevamente!!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Ya está el nuevo vídeo de la Escuela de Bonsai Online que trata del riego.

Espero que os guste.



Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Rosana »

estupendo david, muchas gracias
yo si riego con pulverizador :roll: , me lleva muchisimo tiempo, pero al tener un depósito chiquitito de osmosis no puedo desperdiciar ni una gotita..... :oops:
es el precio que tengo que pagar(madrugones para regar a gusto)....jaja, pero de momento es lo que hay.

los videos de la escuela on line te están quedando muy bien, y siempre espero el momento de las tomas falsas :lol:
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

David, me ha encantado el vídeo!!! Me ha parecido muy instructivo y didáctico, y me he reído con los gags de humor que introduces!!! :lol:

Gracias por esta aportación tan buena que nos resulta tan útil a todos!!! :D y por cierto, felicidades también a la maquetadora por el excelente trabajo que ha hecho :D

Hacia el minuto 17,10 creo que el pobre Kobe se estrella con el trípode de la cámara, no? ;) :lol:

Un abrazo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por los comentarios.

Kobe no es que se estrellara con el trípode, es que se intenta subir a todo. Os habéis fijado en el minuto 1.06????.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Tiramontes »

Me encanta el video , ademas he aprendio una cosa nueva , lo del riego en los acers se me hace bastante interesante no sabia lo de las raicitas que si el agua tiene cal se les taponan los orificios de absorcion y claro necesitan el agua de lluvia que es la mas limpia posiple en cal , ahora pregunto
Si un arce que ha estado regandose con agua con algo de cal , y claro se ha puesto pachucho por lo que comentas que es lo que mas me suena taponamiento de las raics puesto que siempre esta decaido ¿ podrian limpiarse esos orificios al ser regados desde ya con agua de lluvia y recuperarse?
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Sí que se lavan los sustratos.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados