Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Reytron
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2015 14:29
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por Reytron »

David Cortizas escribió:Este post se escribió en el foro Internet Bonsai Club que borraron en cuestión de segundos, por eso lo pongo en el Ficus Bonsai Club.

Dear IBC friends:

Como muchos de vosotros sabéis soy un usuario activo de este foro desde hace casi 6 años, he compartido con vosotros mis vivencias, mis preguntas, mis trabajos y por último mi escuela de bonsai en youtube. De un tiempo a esta parte he recibido mucho apoyo y mensajes de agradecimiento por este trabajo, pero hay un único usuario, Alaink, que se ha dedicado a insultarme y faltarme al respeto, jamás le he contestado sino que, tras su último ataque donde después de insultarme y faltarme al respeto una vez más me decía, y cito textualmente:

"I do not understand que le Site managers Tolerate Such brazen heist."

Si esto hubiera pasado en España directamente habría puesto una denuncia por estas acusaciones, pero al no ser así mandé un mensaje privado al administrador del sitio Kev Bailey explicando que ya había recibido tres ataques de esta persona y que no estaba dispuesto a entrar en polémicas para que por favor interviniera. Mi sorpresa ha sido al leer su respuesta:

"Hello David,

I have long wondered how far you would push the free advertising that you solicit from this site. Your large coloured banner signature line contravenes the policies of the site. No one else pushes the envelope in the way that you do. Alain is only expressing an opinion, as far as I can see. I see no "attack" in what he says.

Regards

Kevin"

Ahora señor administrador espero que, ya que este mensaje es una opinión también, tenga la valentía de no borrarlo y dejarlo para que todo el mundo pueda leer lo que a continuación voy a decir:

¿Qué publicidad estoy poniendo en mi firma? David Cortizas es mi nombre, no mi web, ni mi tienda, ni nada de lo que yo me beneficie, el canal de youtube es 100% gratis para todo el mundo (menos para mi) y no entiendo donde ves tú y Alaink un negocio de esto, no podría venderos aunque quisiera y no obtengo ningún beneficio con el aporte que hago para este foro. Sin embargo tú Kev sí que tienes puesta publicidad en el foro y todo el tráfico de usuario que yo pueda generar por poco que sea lo estás monetizando tú y cobrando directamente a través de tu plataforma de publicidad, de hecho en una ocasión me ofrecísteis COBRARME por poner en mi firma mi tienda online y mi web y os dije que no. Si hubiera dicho que sí estoy seguro que no habría ningún problema y estarías encantado con mi trabajo. Entiende que si yo no cobro por el trabajo que hago no lo vas a hacer tú.

Alaink en su último comentario está haciendo una acusación de un acto delictivo no una opinión personal, y tú como administrador lo estás permitiendo porque estás de acuerdo con sus declaraciones. Alaink también dice en su último y brillante comentario:

"http://ibonsaiclub.forumotion.com/spa/D ... ortizas/30

Give me at least one message where he inter-acted with the forum members: I do not found any."

Alaink creo que necesitas ayuda profesional, no sólo he interactuado mucho en este foro sino que TÚ HAS PARTICIPADO EN ELLOS!.

http://ibonsaiclub.forumotion.com/t9129 ... sion#96020

http://ibonsaiclub.forumotion.com/t8395 ... tion#87283

Por supuesto no por el hater, sino por la postura del administrador de este sitio, curiosamente quien puso mi post en "top threads" me voy para no volver porque no voy a consentir que nadie me diga que estoy usando este foro para publicitarme gratis y enriquecerme.

Un abrazo a todos los usuarios del foro de buena fe y con los que he compartido tardes de bonsai.

David Cortizas.
david estamos contigo hermano....te apoyaremos siempre. ...[emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por jvrdiez »

Es increíble que en un arte como este, tengamos este tipo de situaciones..cuando la esencia de este arte es calma, relajación y contemplación...no se que bonsai-do están haciendo esas personas, pero desde luego, no es el bonsai-do que yo practico y el que tu nos enseñas...
Así que nada...cada cual que haga su camino como quiera..yo seguiré alucinando y agradeciendo la labor que estas haciendo aquí y en youtube!


Saludos
aldro689
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2015 20:49
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por aldro689 »

Hola David,
El único foro de bonsais que sigo es este, el que has creado tú. Esta es tu casa... Es inevitable que haya haters por cualquier sitio y eso bien lo sabes, creo que haces bien pirándote de un foro en el que el propio administrador tolera determinadas conductas que infringen unas normas de convivencia mínimas, que es el respeto a los demás. Una opinión puede ser libre, pero esa libertad se acaba cuando atacas a otra persona.

Sinceramente, tienes mi apoyo y el de toda la comunidad que estas creando! Un abrazo.
Alejandro.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
BarrakudaBCN
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015 11:11
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por BarrakudaBCN »

Siempre pasa David, cuando alguien es muy muy bueno en algo, automaticamente surgen las envidias. Pero que sepas que somos muchos los que apreciamos tu trabajo y que gracias a tï podemos entrar en este mundo sin miedos ni complejos, porque tú, amigo David, nos haces el camino algo más fácil. Gracias de verdad.
Santiago Sanz
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2014 00:56
Ubicación: Ciudad real
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por Santiago Sanz »

Hola David y amigos de la escuela de bonsai online. Soy un aficionado a los bonsais desde hace muchos años y siempre he procurado leer y aprender por mi cuenta todo lo que podia. Fue a raiz de descubrir la escuela de bonsai online cuando realmente he aprendido y me suscribi muy al principio. Me he estudiado TODOS tus videos de la escuela y hoy en dia son mi biblia. Con esto quiero decirte, David, que no te vengas abajo y que tienes todo mi respeto, reconocimienyo y fidelidad. Espero que sigas haciendonos tus videos y enseñandonos todo lo que sabes que es muchisimo. Un abrazo y todo mi apoyo.
antoniorh24
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2014 23:15
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por antoniorh24 »

Hola David, yo digo mas de lo mismo, tienes todo mi apoyo y te animo a seguir adelante con tu trabajo, que aparte de disfrutar con el, que se que lo haces, nos enseñas mucho en este hobby tan interesante para todos nosotros. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge M Cornejo
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2014 00:58
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por Jorge M Cornejo »

Ánimo David, sigue adelante, tienes mi apoyo también, saludos y un abrazo desde Chiapas, México.
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por diaz48 »

Jajajajajajajajajajaja
Me parto con los hilos que has puesto del otro foro!
No solamente habéis tenido relación en el foro sino que además le gusta tu olmo compactado!!!!
Asi van las cosas...
A lo tuyo y ellos a lo suyo.
Yo por mi parte estoy feliz en ficusbonsaiclub.

Un saludo!!

Dave
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados