Duda acerca de Acer palmatum deshojo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Duda acerca de Acer palmatum deshojo

Mensaje por KimSan »

sckay escribió:
KimSan escribió:Así casi seguro con la aereación exterior te desaparecerá, porque seguramente el humus es el causante.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
No lo trato entonces con fungicida de cobre? Podría echarle un poco de canela para tratarlo de forma natural? (He leído que es un fungicida natural)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo lo pondria al sol y le daria sus riegos cuando toquen (lavaran el humus de la superficie) y en unos dias te tendria que desaparecer de las raíces.
En mi opinion la canela de poco sirve [emoji16], pero de momento no lo fumigaria con nada.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
sckay
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2019 20:13
Contactar:

Re: Duda acerca de Acer palmatum deshojo

Mensaje por sckay »

KimSan escribió:
sckay escribió:
KimSan escribió:Así casi seguro con la aereación exterior te desaparecerá, porque seguramente el humus es el causante.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
No lo trato entonces con fungicida de cobre? Podría echarle un poco de canela para tratarlo de forma natural? (He leído que es un fungicida natural)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo lo pondria al sol y le daria sus riegos cuando toquen (lavaran el humus de la superficie) y en unos dias te tendria que desaparecer de las raíces.
En mi opinion la canela de poco sirve [emoji16], pero de momento no lo fumigaria con nada.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Vale, lo tendré unos días como me comentas a ver si mejora. Gracias por la recomendación

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Duda acerca de Acer palmatum deshojo

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados