"¿tinaja?"

puersbonsai
Contactar:

Re: "¿tinaja?"

Mensaje por puersbonsai »

está perfecta como la mía jaja
Imagen
Rosana
Contactar:

Mensaje por Rosana »

yaaaaaa, ya están aqui mis nuevos compañeritos!!!! :P

os presento al trio, hay uno mas pequeñito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

comprobando la temperatura del agua para evitar el choque térmico, que venian de unos 22º o 23º, y ahora mismo el agua de la tinaja está a 15º
Imagen

y ahora la suelta.....
Imagen

Imagen

de momento están bien, me cuesta verlos porque deben tener miedo y se esconden entre las plantas en cuanto me ven llegar
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Oye son preciosos!!!! me gusta especialmente el más blanquito, que maravillas.

Lo de que se escondan al principio es normal, más adelante cuando vean que tú eres la que trae la comida saldrán a recibirte y casi llamarte jejeje.

Un abrazo y enhorbuena por completar tu estanque.
Imagen
kaeruen.com
clio
Contactar:

Mensaje por clio »

Preciosos Rosana!!! Que maravilla de "enanos"!!!!! David tiene razón, pronto, en cuanto te vean pasar, saldrán corriendo en espera que les des comida!!! :lol: Felicidades por tus nuevos pececillos y ves mostrándonos fotos de ellos de vez en cuando!!! ;) :D
Imagen
Rosana
Contactar:

Mensaje por Rosana »

mi preferido tambien es el mas blanquito, tiene una cola de alucine y eso que todavía es bebé.

hoy ya no están tan temerosos, aunque no confiados......jeje

iré poniendo fotos de vez en cuando :D ; gracias por los comentarios, estoy muy feliz con mi charquito
Rosana
Contactar:

Mensaje por Rosana »

bueno, pues realmente no es facil hacer fotos, el agua refleja mucho y no se ve bien como en persona......

un par de fotillos de mis niños, ya empiezan a venir cuando me ven :D

Imagen

Imagen

Imagen
Ivan
Contactar:

Mensaje por Ivan »

saludos, roxana, estan preciosos esos chubunkin,aqui hace tiempo los habia pero ya paso la moda de venderlos y el que los tenia los quito, cosas del mercado interno, pero con esas colas se ven de lujo,que los disfrutes.
Imagen
Rosana
Contactar:

Mensaje por Rosana »

muchisimas gracias ivan, pero ahora mismo estamos teniendo un temporal de viento y lluvia que me está destrozando todo.....lo que era un charquitoparaiso ahora es una cienaga y todo roto..... :cry: , y encima dicen que va a durar toda la semana :cry:
clio
Contactar:

Mensaje por clio »

Uf Rosana!! Por aquí también tenemos unos días... primavera loca. La verdad es que las fotos que nos has enviado son de ensueño!!! a ver si en unos días remiten las lluvias y se vuelve a poner bien el charquitoparaíso!! ;)
Imagen
Ivan
Contactar:

Mensaje por Ivan »

rosana, no desesperes, con la naturaleza no se puede, cuando le da por joder es ...., pero lo importante es que no se pierda la esperanza, ya veras que cuando pase el temporal todo se va poniendo incluso mejor que antes, aqui tenemos experiencia con los ciclones y aun vivimos, asi que animo y pa´lante,como dice david ahi te va mi ayuda cibernetica porque el transporte para alla esta algo malo,jejeje.....saludos
Imagen
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”