kusas
Re: kusas
tambien tengo una maceta que lo lleva incorporado....... la primera violeta de este año....acaba de abrir, es mas todavía no lo está del todo.
- puersbonsai
- Contactar:
wonder ,yo estoy esperando ver mis tulipanes holandeses ,a ver si me dan alguna alegría
Preciosos todos esos pequeñines Rosana!!! Últimamente tengo una afición increíble a los sedums, crassas y demás plantitas similares en formatos pequeños, y ya tengo cuatro hasta en la mesa del trabajo!!! (menos mal que tengo un jefe comprensivo... ).
Ya nos enseñarás quienes son los dos ganadores!!!!
La violetita preciosa... a mi también me han salido ya algunos narcisos amarillos, y con ganas de que llege la primavera para que me florezca toda la terracita!!!
Gracias por compartir amiga!!!
Ya nos enseñarás quienes son los dos ganadores!!!!
La violetita preciosa... a mi también me han salido ya algunos narcisos amarillos, y con ganas de que llege la primavera para que me florezca toda la terracita!!!
Gracias por compartir amiga!!!
and the winner is........:
la de la esquina superior derecha, con una macetita de autor, y compuesta por varios musgos, saxifraga umbrosa y helechos.
y la del centro con una macetita japo unas crasas y musgos de diferentes colores.
os pondré foto primer plano cuando me las devuelva.
la de la esquina superior derecha, con una macetita de autor, y compuesta por varios musgos, saxifraga umbrosa y helechos.
y la del centro con una macetita japo unas crasas y musgos de diferentes colores.
os pondré foto primer plano cuando me las devuelva.
Buena elección!!! dos mini preciosidades!!! tiene que ser un orgullo para una que escojan a tus pequeñinas para una expo, no?
Felicidades!!!
Felicidades!!!
pos si
bueno, pues ya me han enviado las fotos de los pequeños kusas en la expo del congreso mediterraneo, no son muy buenas, pero es lo que hay
La macetita del primero me encanta!!
- puersbonsai
- Contactar:
otro enamorado
esa maceta es de mi amigo antoce, bonsaika y aficionado a la ceramica, un artista.
ese acento cuando está florecido es precioso.
el segundo con las semillas del musgo no se ve la plantita en esa foto......
ese acento cuando está florecido es precioso.
el segundo con las semillas del musgo no se ve la plantita en esa foto......