No es un estanque pero casi

Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No es un estanque pero casi

Mensaje por Laia »

Hola fe3rn4ando gracias por tu comentario. Los disquitos son todos híbridos al menos los compre en tienda como tal, no quisiera ni participar ni tener salvajes en casa. Intento mantenerlos en los mejores parámetros que puedo y disfrutar de ellos. La verdad que me Dan alegrías y creo que están contentos y siguen comiendo como leones. He aumentado el número de plantas y se les ve relajados. Un saludo y abrazos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
F3RN4NDO
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2019 16:48
Contactar:

Re: No es un estanque pero casi

Mensaje por F3RN4NDO »

Laia escribió:Hola fe3rn4ando gracias por tu comentario. Los disquitos son todos híbridos al menos los compre en tienda como tal, no quisiera ni participar ni tener salvajes en casa. Intento mantenerlos en los mejores parámetros que puedo y disfrutar de ellos. La verdad que me Dan alegrías y creo que están contentos y siguen comiendo como leones. He aumentado el número de plantas y se les ve relajados. Un saludo y abrazos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Los tuyos sin duda! Me refería a los de las fotos que ha pasado el compañero. Animo con tus discos, me daa mucha envidia sana. Cualquier problema conozco a una persona de otro foro que es un experto y te puede ayudar con ellos. Comentarme si lo necesitas
Saludos!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: No es un estanque pero casi

Mensaje por Keiichi »

Jejeje brutal la foto del que se lleva las ostias XDDD :lol: :lol: si es verdad que la foto de los estresados son otra variedad, pero si es verdad lo de las rayas y el estres, a mi cuando hacen la puesta me han llegado a matar a otro, no al mas pequeño si no a otro un poco mas dominante, a ostias limpias, se ponen como motos.
Muy guapo el acuario, tanto como los discos! Hay gente que tiene urnas sin una sola planta ni roca ni nada y los tiene enormes y preciosos, pero que gracia tiene mas que tenerlo en plan criadero... tambien se disfruta teniendo un poco de "accion" aunque salga alguno un poco perjudicado, cuando sacan los colores y se menean en plan chulo o para cortejar se ponen preciosos. En verdad en la mayoria de acuarios lo importante es repartir esas peleas o tortas normalmente con mas peces, como pasa con los ciclidos africanos que si pones 3 o 4 se matan en dos dias, pones 30 y no pasa nada.
Laia puede ser que postearas en un foro de peces de la tienda de Sant Andreu?
Ah y la akadama no sufras por romperse, la mia lleva unos 10 años y sigue entera, algo mas pequeña seguro, pero entera. Lo unico cuando muevas el sustrato o algo la liaras paaarda, pero en unas horas se va al fondo/filtro y ya esta. Para las plantas va genial.
Y por cierto, no tienes corydoras y otocinclus, son indispensables para mantener el acuario limpito. Me ha parecido ver un apistograma por una foto?
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No es un estanque pero casi

Mensaje por Laia »

Hola Keiichi pues si que se reparten los palos sobre todo a la hora de comer pero todos comen. Aún son juveniles no tengo parejas veremos quando crezcan. No tengo intención de criarlos demasiada infraestructura, con mantenerlos y disfrutarlos tengo bastante. Si hay alguna coridora unas 5 aunque quería aumentar el número y dos ancistrus. Tengo ciclido cerradura son muy graciosos y un borelli que anda sólito. Me alegra saber que el akadama aguanta más de dos años. Un saludo!!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: No es un estanque pero casi

Mensaje por Keiichi »

Es un borelli, son muy bonitos, yo lo mas guapo que he tenido han sido cacatuoides, borellis, son pequeños pero muy bonitos y activos.
Los discos me gustan mucho porque vienen a verte y te miran y todo, saben latin jejeje pero son mucho mas tranquilos y si hay algun otro pez son tan timidos que ya no estan agusto.
No tardaran mucho en acerte alguns pareja ya veras, no te molestes mucho porque se las comen los ancistrus, corydoras, todos... y aunque no sea asi, las primeras puestas se las suelen comer los padres sin querer.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No es un estanque pero casi

Mensaje por Laia »

Gracias Keiichi si los discos saben latín son muy expresivos. Los dos más grandes siempre andan juntos pero no les he visto cortejarse los peques solo piensan en comida. Estoy muy contenta con ellos. El borelli es muy bonito aunque si es pequeño se pierde por los escondites.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados