Si? ufff que alegría [emoji16] [emoji16]Jcbonsai escribió:Eso se ve de lujo [emoji123][emoji123][emoji123]
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si? ufff que alegría [emoji16] [emoji16]Jcbonsai escribió:Eso se ve de lujo [emoji123][emoji123][emoji123]
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Ufff que alegria, ayer esraba de bajon con el trasplante del olmo, por lo mal que tenia las raices: dos gordas en forma de helice y una mas abajo supergorda, que fue la que quité y lo deje tan pelado, que estoy con miedo de que se muera.KimSan escribió:Pienso como Jc, el arbolito de momento te está respondiendo muy bien [emoji108].
Un Saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Un olmo aguanta en raíces lo que me echen no te preocupes y en tu tierra el clima es perfecto para las plantas.Monkey.d.kiko escribió:Ufff que alegria, ayer esraba de bajon con el trasplante del olmo, por lo mal que tenia las raices: dos gordas en forma de helice y una mas abajo supergorda, que fue la que quité y lo deje tan pelado, que estoy con miedo de que se muera.KimSan escribió:Pienso como Jc, el arbolito de momento te está respondiendo muy bien [emoji108].
Un Saludo
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Valeeee, eso haré[emoji16][emoji16][emoji16]KimSan escribió:Con el olmo no te preocupes, son una maquina de emitir raices [emoji16]. Eso si, dejalo brotar bien y no lo pinces hasta que empiecen a lignificar los brotes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados