Escuela de Bonsai Online

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Que por cierto, sois unas malas personas!!!

Osea que estoy en el estanque compungido, apesadumbrado, triste, gris, taciturno, mustio, lúgubre y vosotr@s os morís de la risa.

Desde luegoooo....
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Ahora los vídeos de la "Escuela de Bonsai Online" se subirán al canal de Youtube en español y más tarde se subirá en español y subtitulado en inglés.

Ya tenemos el trailer.



Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas noches.

Quería comentar que, desde que inicié la escuela de bonsai online en Mayo, estoy totalmente desbordado de visitas en el chat de atención al usuario, de correos electrónicos de agradecimientos y la verdad que sienta muy bien. Pero otra cosa que sienta bien, vosotr@s mi familia que sabéis que estoy en paro, que casi a diario tengo algún pedido de la tienda online y estoy ganando dinerito, no para vivir, pero es que de paro cobraba cero, así que ya es algo.

Quería compartir con vosotros las estadísticas de la web durante un año, mirad:

Imagen

Y eso que Julio y Agosto están los foros, webs y tiendas de bonsai casi parados, a ver que nos depara el otoño.

La subida de Diciembre fue por Mangafest que repartí miles de tarjetas y vendí 110 árboles.


Un abrazo y muchísimas gracias de corazón.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

David, si es que el que es bueno es bueno, y el que vale, vale, y tu te estás currando tu negocio y eso es solo mérito tuyo, fruto de tu esfuerzo y dedicación, y eso trae su recompensa. El problema es que estos tiempos son bastante difíciles y duros ya de por sí, porque yo creo que, si no fuera por esta maldita crisis, tendrías muchos más pedidos de los que tienes. Tiempo al tiempo porque en un par de añitos por estas fechas, a este ritmo, tu negocio irá viento en popa!!! ;)

El que siembra hoy recoge mañana, no lo olvides ;)

Muchas felicidades por esas cifras y adelante!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias Clio.

Desde que era un niño tenía claro que quería tener "una tienda de bonsai" y he hecho de todo para conseguir dinero y montar mi sueño, incluso he tenido tres trabajos al mismo tiempo, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche, pero nada... parecía que nunca llegaba.

Ahora por primera vez empiezo a ver un poco de luz y encima en medio de una fuerte crisis, espero que tengas razón y en unos años pueda vivir sólo de esto.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

David Cortizas escribió:Ahora por primera vez empiezo a ver un poco de luz y encima en medio de una fuerte crisis, espero que tengas razón y en unos años pueda vivir sólo de esto.
Ya verás como si!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por puersbonsai »

:D seguro que sí te lo mereces un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Tiramontes »

Me alegra henormemente que vallas remontando david poco a poco si señor , la verdad es que esta bien merecido por que pienso que de quienes se dedican a este mundo o esta aficion que acapara cada vez a mas personas de los que hacen mas cosas para que guste cada vez mas la aficion el alludar como tu lo haces desinteresadamente trae sus recompensas que es lo que importa y yo veo que te lo curras y muy bien para que todo el mundo conozca la aficion y adquiera lo que le gusta y necesita en cada momento y eso es de agradecer
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muchísimas gracias por vuestras buenas palabras y por vuestros buenos deseos de corazón.

Hoy he grabado un vídeo que espero os guste aunque creo que es muy evidente que me acababa de levantar.



Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados