Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por David Cortizas »

Como le busque novia y crien reparto marititos en Ficus Bonsai Club.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por clio »

Ja ja ja!! Marito es una preciosidad David!!! mi hermana tiene también un Yorkshire y es el perro más cariñoso, dulce e inteligente que he visto en mi vida!!! Me ha hecho gracia tu comentario del coche porque éste hace lo mismo, en cuanto abres la puerta se mete dentro para irse contigo!! ja ja ja!!! :lol:

Un abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por David Cortizas »

Muchísimas gracias por los comentarios.

A mi de vez en cuando me gusta coger una foto actual y una foto de las primeras para ver su evolución.

Mirad!

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por Rosana »

el cambio es increible.....enhorabuena a los dos.

un perro nunca te falla
no puedo decir lo mismo de algunas personas.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por clio »

Que cambio! increíble... menos mal que Marito tuvo la suerte de cruzarse contigo, porque sino el pobre... No entiendo como puede haber gente que maltrate a los animales o los abandone... :cry:

David, afortunadamente para Marito, Jacinta y Hortensia, y para esa preciosita gatita blanca de Teresa, tienes un corazón enoooorme!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por los comentarios.

No os podéis hacer una idea de lo agradecidísimos y cariñosos que son, dan mucho más de lo que reciben, creedme.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Hacía tiempo que no andaba por este hilo. Hoy he tenido un ratito y he aprovechado que Marito está mudando el pelo para pegarle un buen baño y cepillarlo que tenía rastas el guarro.

Imagen

Su primo de zumosol tumbado al solecito la mar de tranquilo, aunque Maro no se mueve ni protesta cuando lo peino y lo baño, no se puede ser más bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es graciosísimo porque cuando termino de peinarlo se va corriendo a jugar con los perros grandes como loco, sin ir más lejos en esta foto si os fijáis Marito está en el aire. Es un crack!.

Imagen

Y a Sayon que no le estressen...

Imagen

Igual es una percepción mía y puedo estar equivocado, pero creo que cuando dejo a Marito en su sitio y me voy me pone ojitos, a que sí....

Imagen

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por clio »

Ja ja ja!!! sí que te pone ojos sí!!! :lol: tiene una carita como de... "te vas y me dejas? no te doy pena?" aunque si te mirara así, pero sentado de espaldas a ti y girando la cabeza para mirarte como en esa foto se te caía el alma a los pies!!! :lol:

Me encanta Marito, es igual que el perro de mi hermana, y son tan tiernos... pero también saben tener mala leche!!! :lol: Nico, el de mi hermana, cada vez que lo bañas sale corriendo disparado y se refriega contra todas las paredes y el suelo para quitarse el agua!!! claro, así acaba, guarro otra vez si está en el patio, por eso un día mi madre se dedicó a secarlo con secador!!!! :lol: :lol: :lol:

Me encantan tus perros David!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por David Cortizas »

Yo los adoro también.

En el piso tengo otro yorkshire, este sí es un mamón, siempre levantando la patita donde no debe, es protestón, aunque le encanta que le dediques mimos y juegues con él, tiene mala leche. En cambio Marito, no sé si por la sutiación que ha vivido, es increiblemente dulce, nunca protesta, nunca gruñe, nunca tiene un mal gesto ni conmigo ni con los gatos ni con otros perros... tengo en total 5 perros y por mi casa han pasado muchíiiiiiiisimos más, pero puedo decir sin titubear que Marito es el perro más bueno que he conocido nunca.

Una cosa que me encantaría es criar con Marito y que me dejara descendencia, ese carácter y encanto no debería perderse, así que si alguien tiene una perrita.... hablamos.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Marito - Shohin Yamadori Perrito.

Mensaje por Rosana »

preciosos perros david......y no solo marito pone ojitos, los otros tambien tienen la mirada muy tierna, me encantan los animales
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados