(((((Manualidades))))))

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: (((((Manualidades))))))

Mensaje por diaz48 »

Billydfv escribió:Estan bien yo aveces loss ago con envaces d coca cola ... una duda q es calimocho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA! !!!!

CAMILOCHO: dícese de una bebida preparada en los parques españoles por adolescentes y un poco más mayores. Contiene vino tinto, refresco de cola y hielo.
Vamos, de toda la vida la bebida por excelencia del botellón.

Un saludo!!

Dave
Avatar de Usuario
Billydfv
Mensajes: 76
Registrado: 30 Sep 2015 07:10
Contactar:

Re: (((((Manualidades))))))

Mensaje por Billydfv »

Esque soy de mexico y no ubique bien esa palabra
Imagen
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: (((((Manualidades))))))

Mensaje por diaz48 »

Billydfv escribió:Esque soy de mexico y no ubique bien esa palabra
No te preocupes, lo mismo me pasaría a mi al revés. Simplemente me ha hecho gracia, aquí está tan usada esa palabra... es tan común que no nos damos cuenta de que también es relativamente nueva.

Un saludo!!

Pd: pruébalo, a ver si te gusta.

Dave
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: (((((Manualidades))))))

Mensaje por sdmg1978 »

Colador rígido casero de bajo coste; ideal para propagación de esquejes, maceta de entrenamiento para plantones, mame y shohin...
Se construye a partir de un trozo de tubo de pvc, se usa en construcción para desagües entre otros y suele comúnmente tirarse en las escombreras. El tubo se agujerea cerca de la base y se le sujeta con alambres de aluminio, un trozo de malla de drenaje quedando de la siguiente manera
Imagen
Imagen
Es recomendable colocar debajo de la maceta un plato con grava y agua o directamente encima de sustrato.
amunocis
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 16:51
Contactar:

Re: (((((Manualidades))))))

Mensaje por amunocis »

diaz48 escribió:
Billydfv escribió:Estan bien yo aveces loss ago con envaces d coca cola ... una duda q es calimocho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA! !!!!

CAMILOCHO: dícese de una bebida preparada en los parques españoles por adolescentes y un poco más mayores. Contiene vino tinto, refresco de cola y hielo.
Vamos, de toda la vida la bebida por excelencia del botellón.

Un saludo!!

Dave
Acá en Chile se le llama Jote :p
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados