Clio yo fui a un video club y alquilé la sirenita y le dije al dependiente que era para mi sobrina, la cuestión es que no tengo sobrinos ni sobrinas ejem ejem....
Alberto es tu casa, y esta vez no tendréis que levantar la puerta entre todos, mirad!.
A las 7.30 de la mañana llegamos y a las 8 ya estaba la puerta en su sitio aunque sin soldar los anclajes. Fijáos la diferencia de tamaño con la puerta antigua que sigue puesta.
Una hora más tarde la puerta por fin terminada, mucho tiempo y muchos euros después de que la mía pasara a mejor vida.
Por dentro
Por fuera
Al rato llegaron materiales que había pedido para terminar el estanque y el estudio en general, así que para quitar tiestos del medio lo antes posible me puse con las estanterías bajas pensando que lo podría hacer en un día.
Como ya habíamos subido los pasillos con tierra ahora tocaba subir la grava de debajo de las estanterías.
Mirad que soporte tan sencillo y rápido. Ni mezclas, ni niveles, nada... asalvajao!
Y la estrella de los años 20, pronto le compraré una pamela.
Este lado como es al que no le da el sol en ningún momento pondremos sólo macetas, en los demás irán bonsáis.
Y esto es algo que siempre he querido hacer con mis macetas grandes de bonsai, ponerlas sobre tablitas para que no estén dentro unas de otras, mucho más limpio y más estético. Más japo en general.
Mañana terminaré las estanterías bajas y retomaré el borde del estanque.
Un abrazo.