Aquí están las fotos del sonare que tengo "mas trabajado" aunque lleno de fallos si a directrices de bonsái nos referimos, pero aun así a mi me gusta bastante y aprovechando le voy a dar una alambrada mas tarde.
Pues si como comentas depende del lugar es lo que uno se encuentra, aquí ni hablar de encontrar un plantón de conífera, ficus, olmo, arce, al menos a donde he ido no he visto nada de eso pero de juníperos que he visto de muchas variedades y tamaños y muy baratos, de sustratos la misma historia, solamente tierra negra, no he encontrado ni tepojal ni grava volcánica en tamaño pequeño. Ya me estoy haciendo a la idea de utilizar arena de rio y humus de lombriz, en una tienda de manualidades encontrar alambre de aluminio pero sin anodizar, así que lo que alambro termina pareciendo robocop, pero al menos por la zona y supongo que por lo seco no me ha tocado lidiar con plagas. En un vivero que frecuento encontré macetas de plástico cuadradas de las de bonsái 2x100, y pues me surti unas 10 por que supongo que no las volvería a ver y para cultivo me van de lujo.
De ir al de df el próximo año tengo una vuelta por allá, pero no se como ande de tiempo para ir visitar viveros pero es cuestion de organizarme con mi mujer para aprovechar la vuelta si, eso si vamos en carro, ya que en avión no se que tan complicado seria mover plantas.
Me despido mandándoles saludos y deseándoles feliz navidad.
Y espero que sigan subiendo fotos para que se mantenga actualizado el tema y así podamos llevar registro de la evolución de nuestros arbolitos
Hasta luego!