Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

El buda empalado está pendiente de ocupar su sitio, tengo que montármelo bien pero de momento está en camilla.

Hace una semana compré dos nenúfares "grandes" que hablando con el vendedor le dije "quiero que lleguen a la superficie desde el primer día y tengo una profundidad de 80cms donde los voy a poner" y el tío me dice que no me preocupe que si no llegan el primer día llegarán en un par de días.

Y cuando abro el paquetito veo que están de aquella manera y miden 20cms. Ahora le mando un mail a ver que tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora le voy a mandar un mail mostrando mi malestar con el envío, a ver en qué quedamos.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por alberto88 »

No es para menos que le mandes un e-mail quejandote porque viendo el estado en cual te an llegado.. bueno ya nos contaras aver que pasa ;)
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

soy de la misma opinión que alberto......en el mail diles que les vas a hacer una hermosa publicidad negativa en un foro especializado :twisted: a ver por donde salen....
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

El pago está hecho por Paypal, así que me bastaría con hacer una reclamación diciendo que el producto recibido no coincide con la descripción y me devolverían el dinero, pero estoy hablando con el vendedor a ver si nos entendemos.

Vamos a ver si en una semana como dice coge el tamaño que necesito y si no me devuelve el dinero.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

bendito pay pal........jaja

esperemos que así sea y no llegue la sangre al rio......sino las plantas a la superficie, suerte!! :D
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

buena pinta no tienen pero no me extrañaría que se recuperasen y creciesen como quieres se todas formas no son maneras de presentar un producto,por lo menos se avisa y se da la pertinente explicación ,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

A ver si hay suerte porque, como dice Puers, no tienen muy buena pinta... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

El problema ha sido que gracias a correos se han pegado una semana metidos en la cajita. El vendedor me dice que son de altísima calidad y que no los voy a encontrar iguales, que siente el estado pero me garantiza que se recuperarán y llegarán a su altura en menos de una semana. Ojalá.

Es verdad que los tallos son muchos más gruesos que los que yo tengo y que las hojas son mucho más duras, a ver si hay suerte. Yo personalmente no creo que se mueran pero me ha decepcionado mucho ver como han llegado no os voy a engañar.

Tengo ganas de llegar esta tarde al estudio y ver cómo van, con lo que sea yo os lo comunico.

Un abrazo y muchas gracias.

P.D: Esta tarde vamos a coger piedras, mañana a comprar materiales Y EL FIN DE SEMANA A DARLE CAÑA A LA OBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

pues ya veremos, a la espera estamos.......
y esa obra......tambien tenemos ganas de ver como avanza.....ánimo y ventilador y botijo, porque hace un calor "que pa qué"
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

En mi caso botijo y de vez en cuando chapuzón en la piscina que sí que hace calor. Tengo puesta de fecha tope el 30 de Septiembre para terminar la obra que el 1 de Octubre empiezo un proyecto del que os informaré entre hoy y mañana PEROOOOOOO... sólo será útil para la gente que esté cerca de mi estudio.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados