Primer Estanque Rubén

BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por BioRubén »

Hola a todos,

Ya lleva un tiempo funcionando el estanquito y todo genial pero me rondaba por la cabeza hacer alguna mejora y creo que lo estamos consiguiendo. Aún no está terminado al 100% pero hemos levantado una cascada de obra y me está encantando el resultado. No hay nada como tener un vecino que es un manitas y que entiende mis gustos e ideas a la perfección. A ver qué os parece.

Bajo mi punto de vista, lo bueno de esta cascada no es solo la estética -que también- si no la buena función que hace al romper el agua con cierta fuerza ya que esto nos permitirá una mayor oxigenación del estanque.

Dejo fotos del proceso y si tenéis cualquier pregunta o comentario, soy todo ojos.

Añadir también que hemos plantado un nenúfar en una maceta en la base del recipiente y no duró ni un día: se lo comieron las Koi. Pero afortunadamente, al poco tiempo ha brotado y ahora tenemos ya 4 o 5 hojas a nivel de superficie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos,

Rubén.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por David Cortizas »

Había perdido el hilo (literalmente), no lo veía desde la página 7, genial todo excepto tu foto en el estanque que ha sido perturbador jajaj.... broma, broma.

Es una pena que las fotos se vean pequeñitas a ver si al menos la foto finish puedes ponerla a gran resolución.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por Keiichi »

Que pez mas rarito... pero s ele ve contento eh! jajaja
Lo tienes ya casi a punto, a ver como queda la cascada pero una duda, el alimentador del filtro que se ve en los enchufes es para exterior? porque no tiene pinta, ojo no te lleves un susto.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por BioRubén »

David Cortizas escribió: 26 Ago 2019 18:57 Había perdido el hilo (literalmente), no lo veía desde la página 7, genial todo excepto tu foto en el estanque que ha sido perturbador jajaj.... broma, broma.

Es una pena que las fotos se vean pequeñitas a ver si al menos la foto finish puedes ponerla a gran resolución.

Un abrazo.
Gracias David, la verdad es que no me había dado cuenta de que las fotos salieron tan pequeñas. Creo que ha sido al subirlas al servidor. Intentaré actualizarlo con más calidad.

¡Un abrazo, artista!
Saludos,

Rubén.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por BioRubén »

Keiichi escribió: 28 Ago 2019 00:53 Que pez mas rarito... pero s ele ve contento eh! jajaja
Lo tienes ya casi a punto, a ver como queda la cascada pero una duda, el alimentador del filtro que se ve en los enchufes es para exterior? porque no tiene pinta, ojo no te lleves un susto.
Jajajaja, muy contento.

Gracias por darte cuenta de lo del transformador. Pusimos un tupper de plástico que protege todo el cuadro de enchufes pero en la foto aún no lo teníamos colocado. En cualquier caso, ya está todo a prueba de lluvias :D

¡Abrazos!
Saludos,

Rubén.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por BioRubén »

Imagen
Saludos,

Rubén.
Last_Alexiel

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por Last_Alexiel »

Para poner bien las fotos, te explico cómo en el tutorial (cada vez que entras en un foro lo tienes de primeras): viewtopic.php?f=10&t=13033

Se usan estos enlaces:

Imagen

Si usas Thumbnails, salen siempre tipo sello, son miniaturas.

Un saludo!
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por BioRubén »

Saludos,

Rubén.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por BioRubén »

¡¡Ahora sí!! Muchas gracias por tu ayuda. Es que antes las cargaba desde el móvil directamente con Tapatalk :D

A ver qué os parece el resultado :D
Saludos,

Rubén.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Primer Estanque Rubén

Mensaje por Keiichi »

Muy chulo compi, seguro que no te aburriras con él, asi que a disfrutarlo.
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados