Zero - Liquidambar

Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Zero - Liquidambar

Mensaje por LainCoubert »

Una pequeña actualización.

Aprovechando que me voy a ir dentro de poco de vacaciones, mandé al Liqui a la peluquería para reducir superficie foliar y que así me aguante mejor la ausencia.

Antes

Imagen

Después

Imagen

Imagen

Bonus. Aquí, mi (des)ayudante comprobando que el trabajo estaba bien hecho.

Imagen

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Zero - Liquidambar

Mensaje por LainCoubert »

Hola.

Actualizo el Liquidámbar con el cambio de ápice y colocación de la que va siendo ramificación primaria.

Imagen

El antiguo ápice quedará como rama de sacrificio.

Imagen

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Zero - Liquidambar

Mensaje por Last_Alexiel »

La rama que has dejado tan pegada al tronco ¿es una espalda?

Un saludo!
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Zero - Liquidambar

Mensaje por LainCoubert »

Last_Alexiel escribió:La rama que has dejado tan pegada al tronco ¿es una espalda?

Un saludo!
Hola Last

Si te refieres a la que muestro rodeada (a ver si en casa le hago una foto mejor) si, en principio quería dejarla como espalda :

Imagen


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Zero - Liquidambar

Mensaje por Last_Alexiel »

Me refiero en realidad a la que tienes alambrada en el interior de la curva ;) , en orden ascendente, la segunda. Como no sé qué planes tienes de desarrollo, preguntaba porque no sé qué función le estarías adjudicando.

Un saludo!
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Zero - Liquidambar

Mensaje por LainCoubert »

Last_Alexiel escribió:Me refiero en realidad a la que tienes alambrada en el interior de la curva ;) , en orden ascendente, la segunda. Como no sé qué planes tienes de desarrollo, preguntaba porque no sé qué función le estarías adjudicando.

Un saludo!
El "problema" es que no está realmente en el interior de una curva.

Imagen

Está en un punto entre recto y ligeramente sacado hacia afuera y "para cortar siempre hay tiempo" pues ha quedado ahí. Pensé en marcarle más la curvatura en ese punto pero hasta ahora no me he atrevido ya que cuando coloqué la rama en posición horizontal desgajó un poquitín. Para el otoño le meteré un poco más de caña.

El segundo problema es que queda un poco en tierra de nadie en cuanto a altura entre la 1a y la 2a... La iba a dejar (si la dejo) como una frontal.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Liquidambar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados