Doble Zero - Arce Campestre

Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Doble Zero - Arce Campestre

Mensaje por LainCoubert »

Evolución tras su primera brotación conmigo y poda ligera para ir "organizando" el arbolito.

El Moyogi

Imagen

Imagen

La "semi Cascada"

Imagen

Imagen

Este último me ha crecido más fuerte que su "hermano" y tendré que realambrarlo dentro de un par de semanas (se me clavó un poquito el alambre anterior) para que vuelva a tener algo de forma.

Lo que si creo que me ha salido un brote en un lugar perfecto para ser convertido en el futuro ápice.

Un saludo!



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Doble Zero - Arce Campestre

Mensaje por KimSan »

Los tienes estupendos Lain [emoji108].
Los arbolitos son muy listos, y sacan facilmente brotes de la parte del tronco mas cercana al cielo [emoji16].

Un SaludoImagen

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Doble Zero - Arce Campestre

Mensaje por LainCoubert »

KimSan escribió:Los tienes estupendos Lain [emoji108].
Los arbolitos son muy listos, y sacan facilmente brotes de la parte del tronco mas cercana al cielo [emoji16].

Un SaludoImagen

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
¡Si!

A ver si soy capaz de torcer el tronco lo suficientemente bien para mantener ese brote como ápice y poner la siguiente rama como rama lateral.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
CarlosMH
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2018 17:26
Contactar:

Re: Doble Zero - Arce Campestre

Mensaje por CarlosMH »

Hola compañero, yo también soy de Asturias y te aseguro 100% que son arces pseudoplatanus. Reducen bien la hoja, pues los he visto por el monte con hoja bastante pequeña. Yo personalmente estoy cultivando un bosque con ejemplares de esta especie y son muy vigorosos, los llevo cultivando desde otoño y ya tiene un buen desarrollo.
Los ejemplares tuyos están bastante chulos, seguiré su evolución.

Saludos :D
Responder

Volver a “Bonsai Zero Arce Campestre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados