¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Last_Alexiel

¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola!

Me preguntaba si tendría relación el nombre "Off-topic" con que sea el foro que más basura reciba. No es el subforo que más bulle de actividad, excepto por los "rusos fake", pero sí es la típica sección que hay en prácticamente todos los portales foreros.

Sé que hay un léxico propio, una nomenclatura que hace que un foro sea un foro con estas cosas, pero quizá un "Otros temas" o un "La terracita", "Rincón variado"... No sé, alguna otra cosa que impida que la automatización léxica funcione.

Ni siquiera sé si lo que digo tiene sentido, pero por preguntar y sugerir no pierdo nada :lol:

Un saludo!

P.D. con idea de bombero: Corregir la sección "Zero Acebuhe" por "Zero Acebuche" también podría hacerse al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por David Cortizas »

AY AY AY AY.... no me había dado cuenta de lo de "acebuhe", el foro de "variedades" se llama "La Terraza", voy a cambiar "off topic" por "La terracita" a ver si funciona.

Un abrazo y gracias por la sugerencia. Se te está poniendo una cara de moderadora.... notedigonahytelodigotoh.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por Last_Alexiel »

Un gusto ser un poco útil. Me ha sonado en la cabeza el "notedigonahytelodigotoh" igualito que si estuviese viendo un vídeo :lol: .

A ver si funciona el cambio :mrgreen: !!

Un saludo!
Last_Alexiel

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por Last_Alexiel »

Ahora pasan de este subforo y se han establecido en un" General" :cry: , la verdad es que no sé si habrá sido peor el remedio que la enfermedad, este apartado es de menos actividad :oops: .

Y me he dado cuenta hace unos días, de que hay otra errata como la del Zero Acebuche, y en en el Zero Brachychiton, pone BrachyHiton.

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por David Cortizas »

Voy al panel de administración a corregir la errata de Brachychiton y a ver qué se me ocurre con general.

P.D: hoy hablo de ti en el vídeo.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por Last_Alexiel »

WTF?? :shock:

Pos a ver qué será, que lo que más me gusta de los vídeos a parte de aprender casi siempre cosas nuevas, es que disfruto mucho con la forma que tienes de comunicar, me encanta. Creo que es la opinión del 99,9999999% de los seguidores del canal :mrgreen: ... No cuentan los trols de "easy-dislike".

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por David Cortizas »

Gracias gracias...

El vídeo está subiendo, dejo aquí una pista de qué va.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por Last_Alexiel »

Voy a prepararme la merienda pa verlo! :D

Qué guapo el arbolito... ¡Aúpa estudio!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Shotokanx
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2018 18:27
Ubicación: Comarruga (España)
Contactar:

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por Shotokanx »

David Cortizas escribió:Gracias gracias...

El vídeo está subiendo, dejo aquí una pista de qué va.

Imagen
Eso se merece unas palomitas, ya hay ganas de verlo.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
“Un fuerte viento puede derribar un árbol robusto, mientras que el sauce se inclina y lo deja pasar.”
Gichin Funakoshi
Last_Alexiel

Re: ¿Cambiar el nombre del foro "Off-topic" por otro?

Mensaje por Last_Alexiel »

Se me han subido los colores hasta la estratosfera... :oops: :oops: :oops: En mi defensa diré que sólo soy una persona con mucha curiosidad de toda la vida, y estoy aprendiendo algo siempre de todos: IMuxita, hume, HORKATE, Ahab, LainCoubert, stephan, Monkey.d.kiko ... Me siento una esponja ahora mismo :lol:

Gracias, David ;) , que no soy yo sóla (aunque hayas hecho una inclusión general!!!). Me has destacado creo que desmerecidamente.

Un saludo, y esperando ya ese alambrado!
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados