Pulseras bonsai do

Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Pulseras bonsai do

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Una duda, me podeis llamar tonto, si por ejemplo compro la pulsera y le doy a transferencia bancaria, se supone que me dan la cuenta donde tengo que ingresar el importe, osea que to puedo ir al banco con el dinero en mano y decir quiero meter el dinero aqui le doy el numero de cuenta y ya esta no? O tengo que llevarme mi cuenta para que hagan la transferencia de mi cuenta a la de la escuela? [emoji20][emoji20]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AGarcia
Mensajes: 26
Registrado: 27 May 2018 09:52
Ubicación: Madrid

Re: Pulseras bonsai do

Mensaje por AGarcia »

Monkey.d.kiko escribió:Una duda, me podeis llamar tonto, si por ejemplo compro la pulsera y le doy a transferencia bancaria, se supone que me dan la cuenta donde tengo que ingresar el importe, osea que to puedo ir al banco con el dinero en mano y decir quiero meter el dinero aqui le doy el numero de cuenta y ya esta no? O tengo que llevarme mi cuenta para que hagan la transferencia de mi cuenta a la de la escuela? [emoji20][emoji20]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay que diferenciar entre ingreso y transferencia.

En un ingreso tú vas al banco con el dinero en mano y das el número de cuenta al que quieres que lo metan (tienes que saber de qué banco es la persona, eso sí, aunque por el número de cuenta se podría saber). Es una transacción inmediata y no suele tener coste.

En una transferencia se mueve el dinero de una cuenta a otra, es decir, tendrías que ingresar en tu cuenta propia y decir que te transfieran el coste a la cuenta que tú les pidas. Suele tardar un día o dos en llegar a destinatario y dependiendo de tus condiciones puede llevar un coste de comisión. Esta es la que se suele usar para pagos porque queda mejor registro del movimiento, no sé si también hay otras razones, la verdad. No hace falta que lleves tu cuenta, si vas a la oficina y le das tu DNI, automáticamente saben ya cual es tu número de cuenta, o sea que solo necesitas saber a cuál quieres enviar el dinero. También suele ser más cara si la transferencia es internacional, entonces mejor piensa en otro medio de pago, te puede salir más caro el collar que el perro.

En cuanto a si David acepta pago por ingreso lo desconozco, pero supongo que no.

Un saludo

PD: tontaco
Es broma, no te preocupes, nadie nace sabiendo ;)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Pulseras bonsai do

Mensaje por David Cortizas »

Puedes ir hasta a un cajero de BBVA sin ser cliente y hacer el ingreso y sí, en el momento que finalices la compra por transferencia bancaria el sistema te dará las instrucciones para el pago.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Viera
Mensajes: 40
Registrado: 14 Mar 2018 23:28
Ubicación: Tamaulipas, México (USDA Zone 10)
Contactar:

Re: Pulseras bonsai do

Mensaje por Viera »

Disculpen si se ha contestado en otro lugar pero, comprendo que no tienen envíos a México de herramientas, arboles, sustratos, etc... ¿Es el mismo caso con las pulseras?
南無妙法蓮華經
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados