El penjing de mi mujer

Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por Tiramontes »

Seguro eso del penjing siempre lo tengo en mente crio musgo de distintos tipos ( recolectados de los arbolitos que "adquiero" ) figuras ya compre tengo una cajita con casitas chinos pescando chinos leyendo , con un arbolito observandolo tengo pagodas de distintos tipos vamos varias figuritas lo que me falta es eso la idea de una esencia que me guste algo asi como lo que tu tan maravillosamente has construido algo que me trasmita y pueda trasmitir , algo que de la "vida " a figunas y vandeja inerte necesito algo especial , y ya sin quererlo y te lo boy a copiar ( con permiso) es el arbol elejido puesto que un olmo para mi es el que mas se presta a las "inclemencias" de un penjing por eso te boy a copiar especie jajajajaja ami lo que me gusta es el penjing-saike , con piedras , musgo y figuras que reflejen algo
Eso es un tema tambien la laja , la he buscao pero son pequeñas para lo que me gustaria , pero bueno ya encontrare algo por los escombros que tiran muchos sobrantes de eso que colocan n las entradas de los campos esas piedras imitando calzada romana pero que sean grandecitas o 2 que con un puentecito o algo de cemento no se pueda arreglar y hacer en el suiban como dos islotes asi guapos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por David Cortizas »

Pues tengo unos olmos grandes a 60 pavos que te irían de lujo para lo que quieres.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por Tiramontes »

Jajaja se agradece david pero llevo 2 meses de paro y no tengo pasta ahora para ningun caprichito tengo que aguantarme hasta que vuelva a trabajar y me estabilize de nuevo ahora ando con lo minimo y aguantando pero no dudo que algun dia podamos hablar para algun arbolito eso es seguro o incluso te hable hasta de que me construllas un penjing que veo que se te da bien pero ya mas adelante se agradece por supuesto :lol: :lol:
Como fijarme me he fijado sobre todo en este http://www.davidcortizas.com/tienda/bon ... talle.html pero por ahora no se puede , ya cuando se pueda si todavia lo tienes ya hablamos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por David Cortizas »

Eso te vienes un día a mi casa con una buena laja y el sustrato y hacemos el penjing grabamos para el canal de youtube. Tú solo pagarías el arbolito.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por Tiramontes »

Estupendooooo , me encanta la idea si señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: encuanto puea nos ponemos encontacto
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Aunque parezca todo menos un arreglo mirad el árbol defoliado (no del todo) y fuera del penjing para prepararlo y ponerlo guapo para mangafest.

Imagen

Un abrazo y seguiré posteando su arreglo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por clio »

Que chulo David!!!! :D Mientras lo arreglas fuera de su composición, lo tienes plantado en substrato "negro" común para plantas? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por alberto88 »

Que extraño se me hace verlo hay :D
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por alberto88 »

Una pregunta y se pude desfoliar un olmo en estas fechas para trabajarlo ?
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: El penjing de mi mujer

Mensaje por Tiramontes »

DAvid como sigue el arbolito
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados