Tres pinos

Responder
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tres pinos

Mensaje por Hosh »

Hace tres años me regalaron varios plantones de pino y como no tenia sitio los puse juntos esperando que sobreviviese uno, siempre leo que es muy dificil cultivarlos, he seguido los videos de Bonsai Zero hasta llegar al momento actual, pero ahora tengo dudas de que hacer, me echáis una mano? Gracias. Imagen

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Tres pinos

Mensaje por HORKATE »

Hola, me gustan tus pinitos.
Yo cogería una laja de piedra y me haría un bosquecillo.
Last_Alexiel

Re: Tres pinos

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues yo esperaría al próximo vídeo de bonsai Zero pino a ver qué paso toca dar :P , en principio casi me imagino que o los separas para controlarlos y trabajarlos individualmente, o dejarlos así porque es bonita la idea de un bosque, sólo que yo en lugar de una laja usaría una maceta amplia. Cuestión de espacio y gustos. :lol:

Un saludo!
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tres pinos

Mensaje por Hosh »

HORKATE escribió:Hola, me gustan tus pinitos.
Yo cogería una laja de piedra y me haría un bosquecillo.
Hola Horkate,
Si tengo idea en un futuro si siguen así de ponerlos juntos pero más que en una laja, en una maceta baja, aunque tengo que ver como lo hago y sobre todo dónde los pongo porque vivo en un piso y no tengo mucho espacio.
Gracias por comentar, saludos
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tres pinos

Mensaje por Hosh »

Last_Alexiel escribió:Pues yo esperaría al próximo vídeo de bonsai Zero pino a ver qué paso toca dar :P , en principio casi me imagino que o los separas para controlarlos y trabajarlos individualmente, o dejarlos así porque es bonita la idea de un bosque, sólo que yo en lugar de una laja usaría una maceta amplia. Cuestión de espacio y gustos. :lol:

Un saludo!
Eso es exactamente lo que quiero hacer, esperar hasta el próximo video de bonsai Zero Pino para ver que tengo que hacer, porque lo cierto es que ahora mismo estoy un poco perdido y no sé como continuar, en principio mi idea es seguir manteníendolos, ir pinzando y seguir con su formación y de momento quiero aguantar un poco más de tiempo antes de trasplantarlos, porque me da un poco de miedo la verdad, y cuando lo vaya hacer primero me tendré que informar bien de las fechas y como hacerlo para intentar que sigan sobreviviendo.

Muchas gracias por el comentario, un saludo
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Tres pinos

Mensaje por David Cortizas »

Hoy he hecho yo el bonsai zero pino y precisamente comentaba lo de esa rama de sacrificio.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tres pinos

Mensaje por Hosh »

David Cortizas escribió:Hoy he hecho yo el bonsai zero pino y precisamente comentaba lo de esa rama de sacrificio.

Un abrazo.
Pues voy a buscarlo y verlo ahora mismo, para ver como sigo.
Muchas gracias, un saludo
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tres pinos

Mensaje por Hosh »

Acabo de ver el video de bonsai zero pino y ya tengo claro que lo primero que tengo que hacer es alambrarlos, porque andan un poco o un mucho al garete, así que ya tengo trabajo.
Un abrazo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados