Alcornoque zero

Responder
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Alcornoque zero

Mensaje por Hosh »

Después de tres años ya se ve algo, me ha costado darle forma porque me lo ha puesto muy dificil pero cada día me gusta más. Se empeña siempre por crecer por la misma rama pero para eso están las tijeras [emoji846]ImagenImagen

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Alcornoque zero

Mensaje por Last_Alexiel »

Con la calma que se lo toman los quercus, para tener sólo 3 añitos apunta maneras!

¿Lo de que quiere crecer siempre por la misma rama, le da igual la orientación en la que lo tengas? :shock:

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Alcornoque zero

Mensaje por David Cortizas »

Yo tengo que volver a hacer muchos bonsai zero, este es uno de ellos.
Imagen
kaeruen.com
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alcornoque zero

Mensaje por Hosh »

Last_Alexiel escribió:Con la calma que se lo toman los quercus, para tener sólo 3 añitos apunta maneras!

¿Lo de que quiere crecer siempre por la misma rama, le da igual la orientación en la que lo tengas? :shock:

Un saludo!
Hola Last_Alexiel,
Si lo he cambiado de orientación para intentar que crezca por otras remas, pero brota una y otra vez por la misma, hasta que se cansa él antes que yo de cortarla y al final sigue por otras, así fue en primavera y ahora ha empezado otra vez igual.
Gracias por el comentario
Hosh
Mensajes: 32
Registrado: 31 Mar 2017 01:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alcornoque zero

Mensaje por Hosh »

David Cortizas escribió:Yo tengo que volver a hacer muchos bonsai zero, este es uno de ellos.
Pues será estupendo seguir como va evolucionando el nuevo bonsai zero alcornoque y las fechas y técnicas que tengo que emplear para conseguir que sea un bonito bonsai.
Un saludo
Avatar de Usuario
kurotrofos
Mensajes: 53
Registrado: 22 May 2017 20:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Alcornoque zero

Mensaje por kurotrofos »

David Cortizas escribió:Yo tengo que volver a hacer muchos bonsai zero, este es uno de ellos.
No es por meterte prisa, pero nos debes unos cuantos zeros xDD (dicho sin acritud que lo de la obra sabemos que te trastoca mucho).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Alcornoque”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados