Muestra de Bonsai (Barcelona) 22, 23 del 2018

Begonia
Mensajes: 122
Registrado: 26 May 2018 22:00
Ubicación: Guipúzcoa
Contactar:

Re: Muestra de Bonsai (Barcelona) 22, 23 del 2018

Mensaje por Begonia »

¡¡ Qué pasada de árboles !! ¡¡ qué preciosas las macetas !! ¡¡ hasta las plantas de acento estan genial !! ...preciosas las fotos , muchas gracias por compartirlas con tod@s en este foro .
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muestra de Bonsai (Barcelona) 22, 23 del 2018

Mensaje por PauAlonso »

Vaya gracias a los dos, pero es un placer no me supone ningún trabajo. En uno de los últimos vídeos del canal de la escuela David hablaba de la importáncia de las ramas de profundidad en el diseño de un bonsai y me ha parecido que de seguro será de interés para muchas y muchos unas fotos que hice para aprender yo de como estaban estructuradas las espaldas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luego me pasé por la exposición permanente de bonsai del jardín botánico, estos son los ejemplares que se podían ver.

Imagen

Tenían este ficus, es el único que se pudo ver en las dos exposiciones. Es curioso que los ficus sean poco populares o menos valorados que un pino, en parte precisamente por las facilidades que dan para hacer grandes bonsais, es logico, pero resulta paradojico a la vez el nivel tan bajo de los ficus en bonsai. Aunque es un buen árbol, debe ser muy viejo y tal, y en compraración con uno comercial por ejemplo evidentemente es un gran bonsai, pero para estar en esta exposición es de nivel bastante bajo, para que os hagais una idea devía tener 45cm o así de altura como mucho, humm extraño...

Estos son todos los que havían en ese momento expuestos, un nivel muy muy alto también, alucinantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Last_Alexiel

Re: Muestra de Bonsai (Barcelona) 22, 23 del 2018

Mensaje por Last_Alexiel »

El bosque de olmos parece sorprendido (o asustado) de su árbol central :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Muestra de Bonsai (Barcelona) 22, 23 del 2018

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Muestra de Bonsai (Barcelona) 22, 23 del 2018

Mensaje por PauAlonso »

Last_Alexiel escribió:El bosque de olmos parece sorprendido (o asustado) de su árbol central :lol: .

Un saludo!
Jajajajaja si, no lo había visto. Me havía dejado estos, que no son poca cosa, de hecho el olmo es mi preferido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados