Busco un alveolo de Tiger Bark

Compra, venta e intercambio entre particulares.
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »

Muy buenas !

Perdón si no va colocado aquí, llevo meses buscando un alvéolo de un ficus variedad Tiger Bark (como los de David) y se me hace IMPOSIBLE, no lo encuentro en ningún sitio ni tiendas físicas ni online. Como mucho encontré algunos Shohin, pero me gustaría tener un alvéolo para poder empezar de cero y seguir todos los consejos de la escuela de bonsai online. Yo tengo un par de un árbol (mio) ficus benjamina que también estoy haciendo y sería genial poder adquirirlo y comparar la evolución de ambos.

Bueno, si alguien tiene un alvéolo de tiger bark o sabe como conseguirlo (vivo en Mallorca) se lo agradezco mucho, en la tienda ya os digo que llevo meses mirando y nunca lo he visto, o bien no he llegado o bien no los ha vendido David.

Saludos y gracias a todos por leerme.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

Pues te muevo el hilo y vas a estrenar la sección "mercadillo" que antes existía.

Un abrazo y mucha suerte.
Imagen
kaeruen.com
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »

Todo un honor, a ver si con suerte alguien me vende uno o sabe dónde puedo comprarlo ^^.
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »