Busco un alveolo de Tiger Bark

Compra, venta e intercambio entre particulares.
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »

Muy buenas !

Perdón si no va colocado aquí, llevo meses buscando un alvéolo de un ficus variedad Tiger Bark (como los de David) y se me hace IMPOSIBLE, no lo encuentro en ningún sitio ni tiendas físicas ni online. Como mucho encontré algunos Shohin, pero me gustaría tener un alvéolo para poder empezar de cero y seguir todos los consejos de la escuela de bonsai online. Yo tengo un par de un árbol (mio) ficus benjamina que también estoy haciendo y sería genial poder adquirirlo y comparar la evolución de ambos.

Bueno, si alguien tiene un alvéolo de tiger bark o sabe como conseguirlo (vivo en Mallorca) se lo agradezco mucho, en la tienda ya os digo que llevo meses mirando y nunca lo he visto, o bien no he llegado o bien no los ha vendido David.

Saludos y gracias a todos por leerme.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

Pues te muevo el hilo y vas a estrenar la sección "mercadillo" que antes existía.

Un abrazo y mucha suerte.
Imagen
kaeruen.com
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »

Todo un honor, a ver si con suerte alguien me vende uno o sabe dónde puedo comprarlo ^^.
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »

Por si a alguien estuviera interesado en un intercambio, tengo el siguiente plantón esquejado de mi arbol, según los comentarios de la web y como dije antes es un ficus benjamina (yo no lo puedo asegurar). Esta plantado en turba negra con perlita y akadama que me sobro una vez, le metí una bola de abono por si le faltaba algo, que lo único que puede pasar es que tire el dinero así que mejor ser precavido, tiene muchas yemas latentes que están empezando a salir. Os dejo unas fotillos:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kirosport
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2018 10:41
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por kirosport »

A mayorca te saldra por un pico el porte, no?
Imagen
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »

kirosport escribió:A mayorca te saldra por un pico el porte, no?
La verdad que ni idea, pero si me mandan un esqueje del tiger bark yo lo pago, por que no encuentro otra manera de conseguirlo.
Avatar de Usuario
kirosport
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2018 10:41
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por kirosport »

Jocker_88 escribió:
kirosport escribió:A mayorca te saldra por un pico el porte, no?
La verdad que ni idea, pero si me mandan un esqueje del tiger bark yo lo pago, por que no encuentro otra manera de conseguirlo.
Yo tengo un montos de esquejes puestos, estamos en contacto y te dare uno. No te lo vendo, para ganar dinero por aqui esta David que para eso se lo curra. Yo te lo doy o te lo cambio por algo, una ensaimada por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Monkey.d.kiko »

A mi tambien me gustaría tener alguno, no hay nunca en el vivero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por Jocker_88 »

kirosport escribió:
Jocker_88 escribió:
kirosport escribió:A mayorca te saldra por un pico el porte, no?
La verdad que ni idea, pero si me mandan un esqueje del tiger bark yo lo pago, por que no encuentro otra manera de conseguirlo.
Yo tengo un montos de esquejes puestos, estamos en contacto y te dare uno. No te lo vendo, para ganar dinero por aqui esta David que para eso se lo curra. Yo te lo doy o te lo cambio por algo, una ensaimada por ejemplo
<3 ... Bueno, estamos en contacto, te puedo mandar una sobrasada de mallorca al vacío, si eres vegetariano o vegano puedo buscar otra cosa :D :D :D
Avatar de Usuario
kirosport
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2018 10:41
Contactar:

Re: Busco un alveolo de Tiger Bark

Mensaje por kirosport »

Ok en cuanto tenga los esquejes listos, concretamos
Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo de bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados