Duda semilla

Responder
Amenbla
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018 09:38
Contactar:

Duda semilla

Mensaje por Amenbla »

Buenos días a tod@s! Lo primero es presentarme, llevo tiempo siguiendo a la escuela por youtube y finalmente he decidido intentar crear mis propios bonsáis zero, tengo 2 limoneros desde semilla,un acebuche (iba ser exterminado para poder hacer una zanja y decidi darle otra oportunidad poniendolo en una maceta, de eso hace un año y esta espectacular)y un Pino zero (no esta quedando muy bien pero por lo menos esta vivo ;) ).
El caso es que este verano recogí unas cuantas semillas de un algarrobo centenario que tiene mi suegro en el campo. Pues bien hace una semana puse una a germinar en un vaso con algodón y ha empezado a brotar, mi duda es...¿en qué momento la paso a una maceta con sustrato? La idea es dejarla en esa maceta con sustrato hasta primavera y luego ya pasarlo a colador o ¿deberia pasarlo a un colador directamente?
Bueno espero vuestros consejos, saludos
Jose_Javega
Mensajes: 133
Registrado: 27 Nov 2015 16:00
Contactar:

Re: Duda semilla

Mensaje por Jose_Javega »

Lo primero es darte la bienvenida al Club y animarte con esas semillas y plantones que tienes.

A tus preguntas sobre las semillas de algarrobo te remito a la respuesta que le dí yo mismo a un compañero sobre este mismo tema CLICK
Si tienes oportunidad, revisa los hilos de otras especies y en algunos encontraras más información sobre semillas
Amenbla
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018 09:38
Contactar:

Re: Duda semilla

Mensaje por Amenbla »

Muchas gracias, la verdad que me has ayudado bastante.
Duda resuelta.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Algarrobo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados