Azalea

Last_Alexiel

Re: Azalea

Mensaje por Last_Alexiel »

LA verdad es que tiene muy buena pinta, y al tener esa capa de musgo no se te ve el kanuma flotando al regarlo :lol: . Muy bien organizado ;) .

Un saludo!
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por IMuxika »

En realidad, como drena bien, la kanuma no llega a salir flotando. El musgo se lo puse, sacado de otra maceta, para proteger un poco las raíces más superficiales (la planté más bien altita), y porque me da la sensación de que la kanuma se seca antes que la akadama y la kyriuzuna.
Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
quijanocsm
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2018 17:21
Ubicación: Madrid Suroeste
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por quijanocsm »

No se muy bien o no recuerdo el por qué pero las raices deben mantenerse superficiales, como son ellas naturalmente, les va mal sobre enterrarlas. Asi que perfecto!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por Susana »

Buenos días! Alguien sabe como se puede borrar un comentario con foto?
¡Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por IMuxika »

Creo que, si seleccionas el mensaje, lo editas y borras todo el contenido, aparecerá como que has comentado algo, pero con el mensaje en blanco...
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Azalea

Mensaje por Susana »

hume escribió:No esta bien ir colandote en todos los hilos para que te contesten si o si, o que te conteste david..
Ten paciencia y ya te escribiran en tu hilo y si quieres mantenerlo actual sihue escribiendo tus dudas y comentarios en tu hilo

Hume
Siento muchísimo mi metedura de pata poniendo mi comentario.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por Susana »

IMuxika escribió:Creo que, si seleccionas el mensaje, lo editas y borras todo el contenido, aparecerá como que has comentado algo, pero con el mensaje en blanco...
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por IMuxika »

Susana escribió:
hume escribió:No esta bien ir colandote en todos los hilos para que te contesten si o si, o que te conteste david..
Ten paciencia y ya te escribiran en tu hilo y si quieres mantenerlo actual sihue escribiendo tus dudas y comentarios en tu hilo

Hume
Siento muchísimo mi metedura de pata poniendo mi comentario.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos nos equivocamos; no te preocupes. A mí me fastidió, pero lo importante es que nos vayamos dando cuenta de nuestras equivocaciones y vayamos aprendiendo para seguir mejorando. En esto, en los bonsáis y en todo.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por Susana »

IMuxika escribió:
Susana escribió:
hume escribió:No esta bien ir colandote en todos los hilos para que te contesten si o si, o que te conteste david..
Ten paciencia y ya te escribiran en tu hilo y si quieres mantenerlo actual sihue escribiendo tus dudas y comentarios en tu hilo

Hume
Siento muchísimo mi metedura de pata poniendo mi comentario.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos nos equivocamos; no te preocupes. A mí me fastidió, pero lo importante es que nos vayamos dando cuenta de nuestras equivocaciones y vayamos aprendiendo para seguir mejorando. En esto, en los bonsáis y en todo.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Es la 1å vez que entro en un foro y no sé cómo va, pero bueno, lección aprendida!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Azalea

Mensaje por LainCoubert »

IMuxika escribió:¡Muy buenas!
Pues sigo publicando mis plantoncillos. Y esta vez os presento una azalea adquirida esta pasada primavera en una gran superficie (con colores corporativos azul y amarillo).
No era un prebonsai, sino una planta destinada a uso ornamental. Como es habitual en estos casos, con el fin de llenar la maceta, venían cuatro azaleas delgaditas. Me quedé la que parecía ligeramente más gordita o, mejor dicho, menos delgadita, y la pasé a colador (en kanuma). Las otras las trasplanté también a kanuma, pero las dejé juntas, como plantas ornamentales.
Parece que, de momento, está a gusto en su coladorcito con kanuma y en agosto ha empezado a florecer.
De momento no le he hecho, ni le haré, nada más que abonar, pues aún tiene que crecer muchísimo.
¡Un abrazo!
Imagen

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
¡¡Qué guapa la tienes!! Casi hasta da pena que crezca (o no... Jajaja) ;-)



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados