Albizia Julibrissin (árbol de la seda).

Jocker_88
Mensajes: 38
Registrado: 23 Oct 2017 19:59
Contactar:

Albizia Julibrissin (árbol de la seda).

Mensaje por Jocker_88 »

Buenas a todos!

Me disponía a abrir un hilo para mi Albizia cuando veo el pedazo de hilo de la Albizia de krill, desde luego este apartado es sólo para presentar mi albizia adquirida en la tienda de David y para ir viendo su evolución, así como para pedir ayuda en el futuro. Hay que decir que soy un iniciado y muy novato.

De momento me tiene impresionado lo rápido que ha germinado, también hay que comentar que este verano está siendo muy suave y con algunas lluvias.

Plantado en akadama/kiryuzuna 70/30, 4 bolas de abono hanagokoro en las esquinas en su colador para fomentar un buen nebari, siguiendo las lecciones al pie de la letra de la escuela de bonsai online.

El día del transplante le corte casi todas las raices, incluyendo la pivotante, venía desnudo y quedó como se muestra en foto. A los 5 días se apreciaba como las yemas latentes querían despertar, me alegré mucho por que significó que le gustó su nuevo hogar (o eso quiero creer yo), por esa razón le puse el abono, y en 10 días hizo "magia".

25/08/2018
Imagen

02/09/2018 (ya se ven las yemas)
Imagen

11/09/2018 (poco después ya le salen sus hojas)
Imagen

16/09/2018 (sorprendente lo rápido que crece)
Imagen



Bueno, espero que este hilo sea a largo plazo y pueda mostrar su evolución y pediros ayuda en el futuro sobre su diseño, que de seguro necesitaré.

Un saludo y un fuerte abrazo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados