Terraza En

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Terraza En

Mensaje por Rosana »

Bueno, pues por fin hice algunas fotos y aqui está mi aportación; los casi arboles no están bonitos, hay unos podados y otros sin pinzar hasta finales de este mes.pero os podeis hacer una idea.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

algunos los tengo puestos en el suelo o de lado, porque al estar sin pinzar se pegan unos con otros :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hay de todo como en botica
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este es el pequeñito espacio de los que necesitan mas sombra, pero en mi terraza no hay mucha
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dentro están los acentos que necesitan protección.....se adivinan detras del carpe
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y este es el rincon del caos.....donde guardo el agua de lluvia, sustratos, etc. tambien están las acidófilas y "asuntos varios"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

de regalo un proyecto o miniproyecto, o como lo querais llamar :
los superbebés natasja para un futuro bosque si los años lo permite........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por David Cortizas »

EEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que buena terraza, que buenos árboles (hay por ahí un nebari y una conicidad bestial).

El paisaje genial, enhorabuena y pa´lante.

Un abrazo y de verdad enhorabuena.
Imagen
kaeruen.com
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por david_meneo »

:( :( No subir ninguno masss... esperad que enseñe yo mi ventana con esos palos esperando llegar algun dia a ser bonsais jajajaja que no veas que espacios teneis todos, no se como se quejais. :( :( :cry:
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por clio »

QUE BARBARIDAD XCARET!!!! :o ME ENCANTA TU MEGATERRAZA!!!! Me encantan esos pedazos de árboles que se ven y me encanta tooooooooooooodooooooooo!!! :o :o :o Q envidia más sana que siento ahora Xcaret!!! :D y yo con mi mini terraza y mis palitroques de aprendizaje...

A ver David_meneo, no me dejes hacer el ridículo solaaaaaa!!!!! :lol:

PD. Oye Xcaret, que digo yo, que si te cansas de alguno de esos arbolitos yo te lo puedo adoptar con mucho gusto.... :mrgreen:
Imagen
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por david_meneo »

Yo tengo envidia pero de la mala de la cochinaaa jajaja me alegro por ustedes pero mi envidia es malaaaaaaaa yo quiero una terraza asiiiiii
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por puersbonsai »

buena terraza,con unas vistas fabulosas,por proyectos no quedará ,jaja nos pasa a todos lo mismo, enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por Rosana »

gracias compas por los comentarios......

a ver quien es el siguiente en enseñar su rincón........ :roll:
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por Rosana »

bueno, pues siguiendo al personal, que parece que vamos de canguelo todos......hasta los japos, parece ser que están sombreando desde hace un par de años......pues me he decidido a poner uno pequeñito yo tambien......a ver como resulta, ahora el rincón del caos está mas aseado, ya no guardo el agua ( tengo por fín la osmosis).

el primer intento daba esto........cumplía su función pero no era concluyente......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y entonces pues pensé en copiar a los paisanos, que son muy sabios ellos en estas cosas, y coloqué regletas de invernaderos, a modo de tunel, queda más alto, corre mejor el aire y menos chapuzas.......jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

por supuesto todo desmontable, para invernadero y veranero.....y enrollable a voluntad como una persiana, con espacios para que corra el aire......chiquitito pero como un mercedes descapotable.....jajaja, bueno, se nota que estoy contenta???? ahora falta ver si no será un criadero de hongos y ácaros......el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por David Cortizas »

Oye me parece sencillamente genial, tanto que me voy a proponer hacer lo mismo en mi "En", a ver cómo me lo planteo pero tengo claro que eso que has hecho es exactamente lo que quiero hacer.

Gracias por iluminarme y enhorabuena por tu pedazo de terraza.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Terraza En

Mensaje por puersbonsai »

hola seguro que notarás la diferencia ,el calor está inoportable de los dos riegos no te libras,lo carpes y similares se han racuperado bajo sombro ,los que plenté en el suelo se han quemado,te ha quedado estéticamente muy bien un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados