Así está el mío.

Avatar de Usuario
OsCaRiN
Mensajes: 149
Registrado: 01 May 2016 20:23

Así está el mío.

Mensaje por OsCaRiN »

Después de un año así está, empezando a ramificar. Si es verdad me gustan las ramas bajas [emoji849][emoji4].ImagenImagen
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Así está el mío.

Mensaje por LainCoubert »

¿Solo 1 año?

Que gordito está, se le ve de buen comer ;-)
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Así está el mío.

Mensaje por Laia »

Que bonito apunta maneras.[emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
kikinho81
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018 14:40
Contactar:

Re: Así está el mío.

Mensaje por kikinho81 »

El mío tiene 3 años y con buen cultivo y abono no ha crecido tanto como el tuyo , el mío este año no ha crecido casi nada, lo he abonado y regado con agua de buena calidad, orientado al sur , pero no ha tirado nada, como haces tú para verlo tan espléndido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
OsCaRiN
Mensajes: 149
Registrado: 01 May 2016 20:23

Re: Así está el mío.

Mensaje por OsCaRiN »

En mi primer comentario digo que después de un año está así. No digo que tenga el pino un año. Igual me expresé mal o a medias. Este pino lo compré en un vivero en primavera del año pasado, lo transplante cortando pivotante, corté algunas ramas no necesarias otras las dejo como sacrificio, limpié acículas,etc todo en su momento ( siguiendo los vídeos de la escuela) después del verano pasado empieza a notarse resultados por eso digo q después de un año está así. El pino no sé qué edad tiene y lo único que le hago es regalo con agua de ósmosis y abonarlo todo el año igual q los demás bonsáis zero q tengo. Pongo foto del transplante y selección de ramas. Perdón por la confusión no quiero que parezca otra cosa q no es. No pretendo engañar a nadie. Solo soy un aficionado más.ImagenImagen
Avatar de Usuario
OsCaRiN
Mensajes: 149
Registrado: 01 May 2016 20:23

Re: Así está el mío.

Mensaje por OsCaRiN »

Actualización 2019,de momento compactado,más adelante le quitaré ramas q creo q sobran.ImagenImagen
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Así está el mío.

Mensaje por KimSan »

OsCaRiN escribió:Actualización 2019,de momento compactado,más adelante le quitaré ramas q creo q sobran.ImagenImagen
Buenas Oscar
Dejaras crecer la rama de sacrificio?

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
OsCaRiN
Mensajes: 149
Registrado: 01 May 2016 20:23

Re: Así está el mío.

Mensaje por OsCaRiN »

Si,un poco más,no se me da la impresión que las ramas son un poco largas para el grosor del tronco.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Así está el mío.

Mensaje por KimSan »

OsCaRiN escribió:Si,un poco más,no se me da la impresión que las ramas son un poco largas para el grosor del tronco.
[emoji106][emoji106][emoji106]

Si, para mi gusto tambien le falta grosor para esta longitud de ramas.

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
OsCaRiN
Mensajes: 149
Registrado: 01 May 2016 20:23

Re: Así está el mío.

Mensaje por OsCaRiN »

Me voy de vacaciones y no encuentro a quien dejarlo así q me lo tengo que llevar. Muy a mi pesar tuve que cortarle la rama de sacrificio,sino no cogía en el coche. Espero que no le siente mal el pelado en estas fechas. Alambre y coloque un poco el ápice en su sitio y asigne una nueva rama de sacrificio, a ver cómo responde [emoji1696].Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados