Exponer tus diseños

Responder
keko
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2010 12:16
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Exponer tus diseños

Mensaje por keko »

Hola amigos,, una cosa que me encanta antes de trabajar un bonsa es, sobre el papel, dibujar el diseño que quiero alcanzar, lo que seria el futuro del árbol , lo que tengo en la mente... Eso me ayuda bastante a trabajarlo y a la vez disfruto dibujándolo. Creo que estaría bien que compartiéramos nuestros dibujos de bonsais, no se, me parece interesante, por ahí he visto verdaderas obras de arte. Bueno espero que os guste la idea y al señor administrador le parezca bien jajajaja. Un saludo a todos...
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Exponer tus diseños

Mensaje por David Cortizas »

A mi me parece estupenda la iniciativa, lo que sí digo es que yo no participaría ya que ni sé dibujar ni acostumbro a hacer diseños en papel.

Pero repito que como iniciativa me parece muy buena.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Exponer tus diseños

Mensaje por clio »

Yo como dbujante soy un poco patata, y suelo coger fotos de otros bonsais para copiar, pero me encanta ver los diseños en papel que hacen muchos, y así de paso aprendo, así que si se puede votar voto a favor de la propuesta!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Exponer tus diseños

Mensaje por Rosana »

yo como clio........no espereis ningún dibujo mio......, pero me encanta ver los de los demás
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados