Ficus retusa

Compra, venta e intercambio entre particulares.
Responder
kikinho81
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018 14:40
Contactar:

Ficus retusa

Mensaje por kikinho81 »

Buenas tardes, necesito desprenderme de un ficus retusa que se me ha ido de las manos, está enorme y ya no me caben mas árboles, lleva conmigo sobre 7 años más los 5 que tenían cuando le compre, la maceta mide 40x28 , si hay alguien interesado en adquirirlo que se ponga en contacto conmigo .dejo mi número para hablar por WhatsApp 637218119. Acabó de leer el post para subir fotos y aún no estoy muy puesto
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficus retusa

Mensaje por Alboras »

kikinho81 escribió:Buenas tardes, necesito desprenderme de un ficus retusa que se me ha ido de las manos, está enorme y ya no me caben mas árboles, lleva conmigo sobre 7 años más los 5 que tenían cuando le compre, la maceta mide 40x28 , si hay alguien interesado en adquirirlo que se ponga en contacto conmigo .dejo mi número para hablar por WhatsApp 637218119. Acabó de leer el post para subir fotos y aún no estoy muy puesto
Buenos días!!
Para subir fotos de una manera sencilla pero desde el móvil lo mejor es usar una aplicación gratuita, Tapatalk
Es muy sencillo, te descargas la aplicación gratuita en tu móvil.
La abres y en el buscador pones “ escuela de bonsai online club “
Te unes al foro desde la misma aplicación ( eso sería como conectarte tú al foro desde tu ordenador ) con tu usuario etc.
Y una vez que estas unido, verás el foro desde la aplicación, con todas sus secciones, departamentos, ultimas publicaciones...
Solo tienes que buscar tu publicación y abajo a la derecha tienes opción de responder.
Le das a responder
Y una vez que tienes la respuesta abierta para escribir encima del teclado tienes las opciones de fotos, la cámara es hacer foto directamente desde el móvil, el cuadro con montañas seleccionar foto desde tu biblioteca.
Un saludo desde Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
kikinho81
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018 14:40
Contactar:

Re: Ficus retusa

Mensaje por kikinho81 »

ImagenImagenImagenImagenImagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kikinho81
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018 14:40
Contactar:

Re: Ficus retusa

Mensaje por kikinho81 »

Muchas gracias por la sugerencia , veré el vídeo, me da pena desprenderme de él,pero está enorme y reducirle el tamaño y cambiarlo de maceta a una más pequeña es una pena . Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kikinho81
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018 14:40
Contactar:

Re: Ficus retusa

Mensaje por kikinho81 »

Sigue esperando nuevo propietario , quien se anima ??? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PabloAracena

Re: Ficus retusa

Mensaje por PabloAracena »

Buenas. A como se cotiza ese ficus? Y enviarías?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
kikinho81
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018 14:40
Contactar:

Re: Ficus retusa

Mensaje por kikinho81 »

Buenas el ficus sigue a la venta , mañana subiré nuevas fotos recién alambrado y defoliado total , está brotando a lo bestia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kikinho81
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018 14:40
Contactar:

Re: Ficus retusa

Mensaje por kikinho81 »

Si , la verdad que le hacía falta meterle caña, a ver si mañana con La Luz del día me da tiempo y pongo fotos para que me vayáis ayudando con el árbol . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
almonetas
Mensajes: 199
Registrado: 03 Ene 2018 00:36
Contactar:

Re: Ficus retusa

Mensaje por almonetas »

kikinho81 escribió:Buenas tardes, necesito desprenderme de un ficus retusa que se me ha ido de las manos, está enorme y ya no me caben mas árboles, lleva conmigo sobre 7 años más los 5 que tenían cuando le compre, la maceta mide 40x28 , si hay alguien interesado en adquirirlo que se ponga en contacto conmigo .dejo mi número para hablar por WhatsApp 637218119. Acabó de leer el post para subir fotos y aún no estoy muy puesto
Hola buenas.

¿Lo sigues teniendo?

Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mercadillo de bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados