El Paraiso de los Ficus

Responder
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

El Paraiso de los Ficus

Mensaje por Jose O Rivera »

Bueno amigos hoy quiero compartir con ustedes algo que para mi y creo que para muchos seria algo imposible de ver tantos ficus juntos. Lo llamo el paraiso por que eso es nunca habia visto cosa igual. Es un centro espiritual y la historia es muy larga y complicada. Estos ficus llegaron hace 5 años a Guadalajara y ahora forman parte de un centro de sanacion espiritual. Segun cuenta el dueño el lugar donde estan ubicados en un centro de energia donde pasan cosas inesplicables.

De mi parte les puedo decir que no hize mas que entrar al lugar y senti la energia desde la punta de los dedos del pie hasta mi cabeza, se me pararon todos los pelos de mi cuerpo. Y me dio mucho sentimiento el ver todos esos ficus de tal naturaleza todos juntos. Y estos no son todos, hay mas de 150 mas en espera para ser movidos a otro lugar, ahora estan en un almacen tipo vivero. Toda la odisea de transporte de los arboles desde China comenzo hace 8 años. 3 años duraron los tramites de los papeles para el embarque.

Yo conoci a su dueño en la Exposicion de Chapala en Mexico que le trabaje dos de sus arboles. El quiere contratarme para que le vaya a trabajar los ficus para estilizarlos y arreglarles los cortes donde se realizaron los injertos. AHHHH por que todos estos arboles son producto de injertos. Son los famosos ficus microcarpa injertados con follaje de ficus panda. Ya se coordino para Febrero comenzar los trabajos. Bueno la historia es larga, asi que aqui les dejo las fotos. Son increibles, espero que los disfruten tanto como yo aunque sea por fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero saber que siente cuando ven todos estos ficus y de estos tamaños en un mismo lugar. Hay una cantidad de cascadas increibles, cada uno de los que estan sembrados en el suelo tiene una planca de acero debajo por si acaso tienen que ser removidos sea menos el trabajo de corte de raices. Todavia despues de 5 añ6s de haber recibidos los arboles todavia viven las bolsas plasticas en las que vinieron. Y todos estan bien saludables.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: El Paraiso de los Ficus

Mensaje por clio »

:o :o :o :o :o INCREIBLE!!! Que preciosidades!!! Debe ser una gozada poder pasear entre esos arbolitos.... Dan ganas de ir a visitar el centro!!! Y más si aporta una sensación tan especial...
Imagen
david_meneo
Mensajes: 155
Registrado: 18 Sep 2010 16:45
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: El Paraiso de los Ficus

Mensaje por david_meneo »

Joder que cosas mas guapas, pero con un buen trabajito podrian ser espectacularessss.
Esta todo precioso, el cesped, todo lo que se ve alrededor tiene un verde precioso. Que disfrutesss
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: El Paraiso de los Ficus

Mensaje por David Cortizas »

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: El Paraiso de los Ficus

Mensaje por Rosana »

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: El Paraiso de los Ficus

Mensaje por puersbonsai »

impresionante todo un sueño gracias por acercarnos esta maravilla
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados