kusas

Consulta o comparte las plantas de acento que acompañan a nuestros bonsái.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por David Cortizas »

Sublimes Rosana.

Enhorabuena y un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por Rosana »

la floración de este año del pequeño jacinto salvaje, ya lleva tres años conmigo y cada año hace un hampa floral mas, me encantan sus florecitas y huele muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por clio »

:o No hay palabras, precioso Rosana!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por David Cortizas »

Qué maravilla!!!
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por puersbonsai »

divino :o
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por Rosana »

como es peque igual que si fuera un kusa lo pongo aqui.......
es un bebé de gardenia jasminoides y este año ha florecido, creo que lo voy a poner en maceta de entrenamiento porque es complicadillo el tema del riego.....

huele que alimenta

Imagen

Imagen

algún consejo david??? ya que has prácticado tantisimo con ellas......porfa.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por clio »

Me encanta el olor de la gardenia.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por David Cortizas »

Y el olor es casi una droga...
Imagen
kaeruen.com
Paty Glez
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2013 00:54
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Contactar:

Re: kusas

Mensaje por Paty Glez »

Hola a tod@s:

Que maravilla Roxana.... Envidiables tus kusas en miniatura, creo entender que así se le dicen?...... mirando las fotos que presentas me a dado por buscar la forma de copiarme de tus hermosuras!!! Soy choca de corazón así se referían a los que viven por acá en Tabasco. Mi estado cuenta con un clima tropical y hay variedades de flores, soy una novatona y tiempo atrás ni se me hubiera ocurrido esto. Creo que desde que tengo uso de razón me han gustado las vegetación en general, descubrí mis habilidades con a los 12 años más o menos y por instinto empece en casa sembrando plantas de ornato, tengo actualmente 46 años y siento estar viviendo otra etapa ¡¡¡adolescente!! En cuestiones de plantas heee!!!! no vayan a pensar mal, y siguiendo el tema me emociona mirar tanta ideas muy buenas presentada acá, Mirando fotos de las de David y sus proyectos, como lo de otros.
Me dice la vida que por algo llege asta aquí en donde usted están... Deseo aprender y un día no lejos...... Presentarle mis plantitas y proyectos de bonsai.

Felicidades y eres una mujer extraordinariamente talentosa. Para mi, digna, de aprender de ti.

Saludos al foro

Paty Glez
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: kusas

Mensaje por Raul Andarcia »

jajaja! de verdad que si los kusas de rosana estan bien chulos! felicitaciones por otra parte que problema hay con disfrutar de la vida a los 8 o a los 70 estamos aqui vivos horita pa eso pa vivir la vida y disfrutar q las cosas que nos hagan felices... ademas en el mundo mucha gente hay que te veria mas feo por tener bonsais que por cualkier otra cosa... y que bueno que vives en el tropico aca casi cualkier arbol es feliz y hay para todos los arboles... si viviera en Merida (venezuela aca tambien hay una ciudad nombrada Merida) me haria de un acer o algo por el estilo lo subo al pico bolivar cuando se supone que es la epoca invernal del arbolito y lo voy a buscar al final de dicho tiempo.... aca se aprende bastante...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Kusamono”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados