Ciprés/Pino limón. Que le hago?

Responder
Mariano571
Mensajes: 158
Registrado: 27 Sep 2018 09:20
Contactar:

Ciprés/Pino limón. Que le hago?

Mensaje por Mariano571 »

Por lo pronto lo trasplanté y le dí una buena poda. Espero que no haya sido una ejecución. Ustedes que le harían? Muchas gracias

https://ibb.co/fT913p
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ciprés/Pino limón. Que le hago?

Mensaje por Alboras »

Buenos días Mariano.
En una publicación anterior David te pedía que pusieras foto. Muchas personas trabajan con sus ordenadores y no se pueden arriesgar a abrir enlaces externos.
Lo mejor es que cuelgues las fotos desde el foro de manera que las puedan ver directamente, como yo soy un poco torpe con el ordenador utilizo la aplicación gratuita para móviles Tapatalk.
Es muy fácil de usar, te la descargas en el móvil, en el buscador buscas el foro y te unes con tu contraseña y usuario. Buscas tus temas o hilos que has abierto y le das a responder, una vez que tienes abierto la respuesta en cima del teclado tienes las opciones de fotografía [emoji4]
Un saludo desde Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Mariano571
Mensajes: 158
Registrado: 27 Sep 2018 09:20
Contactar:

Re: Ciprés/Pino limón. Que le hago?

Mensaje por Mariano571 »

Alboras escribió:Buenos días Mariano.
En una publicación anterior David te pedía que pusieras foto. Muchas personas trabajan con sus ordenadores y no se pueden arriesgar a abrir enlaces externos.
Lo mejor es que cuelgues las fotos desde el foro de manera que las puedan ver directamente, como yo soy un poco torpe con el ordenador utilizo la aplicación gratuita para móviles Tapatalk.
Es muy fácil de usar, te la descargas en el móvil, en el buscador buscas el foro y te unes con tu contraseña y usuario. Buscas tus temas o hilos que has abierto y le das a responder, una vez que tienes abierto la respuesta en cima del teclado tienes las opciones de fotografía [emoji4]
Un saludo desde Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Alboras. Tenés toda la razón. Gracias por el consejo. Es mucho más fácil vía Tapatalk!Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
calzas62
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2017 19:30
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Ciprés/Pino limón. Que le hago?

Mensaje por calzas62 »

hola, yo me he comprado uno de un centro comercial para probar, pero viene en fibra de coco, sería bueno trasplantarle ahora y ponerlo en akadama en colador? soy de la zona de Badajoz pegando con Córdoba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ciprés”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados