Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Si no veo mal és un Larix (alerce). Es una conífera caduca.71368888 escribió:Esta es más cercana
Sirve para bonsai? Tienen fotos de ejemplares?KimSan escribió:Si no veo mal és un Larix (alerce). Es una conífera caduca.71368888 escribió:Esta es más cercana
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Si, en la web de Walter Pall encontrarás ejemplos.71368888 escribió:Sirve para bonsai? Tienen fotos de ejemplares?KimSan escribió:Si no veo mal és un Larix (alerce). Es una conífera caduca.71368888 escribió:Esta es más cercana
Se puede acodar71368888 escribió:Sirve para bonsai? Tienen fotos de ejemplares?KimSan escribió:Si no veo mal és un Larix (alerce). Es una conífera caduca.71368888 escribió:Esta es más cercana
Si que pueden acodar, pero son coníferas y és un poco difícil. Si no has acodado nunca te recomendaría que no lo hicieras. Si tienes experiencia en acodos te recomendaría que lo hicieras cuando el crecimiento de los brotes de primavera empiece a lignificar.71368888 escribió:Se puede acodar71368888 escribió:Sirve para bonsai? Tienen fotos de ejemplares?KimSan escribió:Si no veo mal és un Larix (alerce). Es una conífera caduca.