Nuevo sonare

Responder
Risk
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2018 22:50
Contactar:

Nuevo sonare

Mensaje por Risk »

Buenas noches, soy nuevo en el foro, y novato en el mundo del bonsai, me llamo fernando, he pedido unbonsai zero sonare y me llego el otro dia, me gustaria hacerlo en cascada pero estoy un poco perdido, lo tasplantare despues de invierno al colador pero ahora he limpiado un poco la zona pegada al tronco para ver algo mejor como darle diseño,veo que la base del tronco es algo mas estrecha que el resto, como lo veis? Que forma hay de darle grosor a ese inicio del tronco?y luego no sabria q rama dejar en cascada y si podria usar otra para hacer moyogui o mejor solo dejar alguna para equilibrar el peso. A ver si podeis orientarme un poco, en la foto he marcado con l linea roja las 3 ramas principales q veo.
Espero que se vean ls fotos,Muchas gracias



Imagen

Imagen
Last_Alexiel

Re: Nuevo sonare

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola Risk!

En el canal de Escuela de Bonsai tienes vídeos dedicados exclusivamente a los bonsai cascada ;) :

[youtube]mE2aWRkjdlw[/youtube]

[youtube]-W5V2Zex_EI[/youtube]

Además, tienes la fortuna de contar con una evolución de 3 años de los bonsai zero sonare de la Escuela, con lo que puedes verlos seguidos y teniendo en cuenta las fechas en que fueron subidos verás cómo se van trabajando a lo largo del tiempo.

[youtube]EVNkAPffshc[/youtube]

[youtube]ZkkE03zfIOo[/youtube]

[youtube]fUJ5GVBD94A[/youtube]

[youtube]wZ-ThuVEkHI[/youtube]

[youtube]BA9bcTtcKdE[/youtube]