No sólo de bonsai vive el hombre.

Para cualquier planta distinta a bonsai.
Responder
Israelito
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2018 23:36
Contactar:

No sólo de bonsai vive el hombre.

Mensaje por Israelito »

Mi chica es la mejor. Todos pensaréis que vuestra pareja es la mejor, pero ya os digo que no, que estáis equivocados. Es la mía. Pero no he venido aquí a fardar.
Mi chica, como no podía ser menos, tiene gusto y buenas ideas. Pensó que unas crasas aka crásulas aka suculentas (esas plantas xerófilas de la familia de los cactus) quedarían preciosas sobre la mesa del comedor.
La verdad es que son una plantas fascinantes estas crasas. Sus formas son dignas de la ciencia ficción y su variedad es loquísima. Y, a diferencia de los cactus, no tienen púas malintencionadas.
Tras la difícil decisión de cuáles nos llevábamos a casa, sobre mi persona recayó la tarea de crear las composiciones. Y este fue el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
De sustrato usé el que ya traían (creo que era fibra de coco) y rellené con sustrato universal los huecos. Finalmente cubrí la superficie con una mezcla de akadama y kiryu que me había sobrado de unos trasplantes, que era lo que tenía a mano y da esa impresión de aridez del terreno donde estas plantas viven. La verdad es que estoy muy orgulloso de estos mini jardines marcianos y ya tengo algún proyecto futuro en plan terrario. Espero que os hayan gustado.
V10l3t
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2018 10:55
Contactar:

Re: No sólo de bonsai vive el hombre.

Mensaje por V10l3t »

Muy bonito. Las crasas son muy resultonas en plan decoración de mesas y tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: No sólo de bonsai vive el hombre.

Mensaje por David Cortizas »

Preciosas, a mi me encantan también.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Otras Plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados