Mi liquidambar zero me está regalando la vista

PabloAracena

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por PabloAracena »

El mío también está ya lleno de hojas. De momento planes dejarlo engrosar y poco más. Ya iré decidiendo la formación más adelante que aún es muy pequeño. A ver si le saco alguna fotillos y la cuelgo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por Joselu López »

Ok, Pablo. Si no te importa, me gustaría seguir la evolución del tuyo. Para ir aprendiendo, pues de Zero soy yo más que el plantón en sí, jejeje.
Al mio lo he alambrado y, de las dos ramas que tenía, he dejado la más fina como ápice para tener una futura ichi potente y siga engordando el resto, como bien dices.
Gracias, Salu2 [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
PabloAracena

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por PabloAracena »

Pues así está mi liquidambar.
Muy largo pero con ramas bajas que están bien colocadas para ir intuyendo algo de diseño.
Como te dije de momento lo voy a ir dejando engordar antes de hacer algo de diseño. Que crezca a su aireImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por Joselu López »

Hola, muy buenas.
Tiene buena pinta [emoji12] tienes ramas bien posicionadas. El mio está más delgadito, va a su ritmo, jejeje. Yo lo que le he hecho es un cambio de ápice a ver que tal sale.
Suerte con tu proyecto. Y gracias por compartir
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por LainCoubert »

¡Hola Pablo!

¿Por qué no le has puesto algo de comer al arbolito? ¿Lo has vuelto a trasplantar? :?
PabloAracena

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por PabloAracena »

Tiene biogold, lo que pasa es que ha llovido mucho estos días por aquí y esta casi desintegrado. Voy a tener que poner mas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
PabloAracena

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por PabloAracena »

Pues después de un tiempo sin postear en este hilo, pongonuna actualización de mi liquidambar.
Aprovechando que ya ha tirado toda la hoja me he decidido por fin a darle forma, una vez que se ha llevado 1 año a su libre crecimiento.
He sustituido el ápice doblandolo hacia abajo y crear con el una rama potente y dejando un nuevo ápice largo de sacrificio para que siga engrosando el árbol.
Igualmente he acortado esa rama potente para dar más crecimiento a la primera rama y a su vez para que ramifique fino.
Este es el resultado, agradezco a Bzamora por sus opiniones que me han ayudado a mejorar el diseño

Imagenupload images for free
PabloAracena

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por PabloAracena »

Vaya, pues no se que hacer porque la he puesto como otras veces que se ha visto bien. No se que puede pasar
PabloAracena

Re: Mi liquidambar zero me está regalando la vista

Mensaje por PabloAracena »

Imagen

Lo intento de nuevo a ver
Responder

Volver a “Bonsai Zero Liquidambar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados