Semillas de Liquidambar

Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Semillas de Liquidambar

Mensaje por JefeOro »

Nada no se como hacerlo ... si alguien me puede ilustrar se lo agradezco.
Last_Alexiel

Re: Semillas de Liquidambar

Mensaje por Last_Alexiel »

No existe mensajería privada en el foro por que dio más problemas que beneficios hace tiempo según he ido leyendo, lo que puedes usar para ello es Tapatalk. Al ser completamente externo, tiene su propio sistema de conexión entre usuarios de la aplicación.

He leído a algún compañero, que lo que hay que hacer es picar en el nombre de usuario desde esa misma aplicación cuando estés por el foro (siempre a través de Tapatalk, no a través de navegador) y si esa persona tiene usuari de Tapatalk también, te dará la opción de mensaje.

Un saludo!
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Semillas de Liquidambar

Mensaje por JefeOro »

Last_Alexiel escribió:No existe mensajería privada en el foro por que dio más problemas que beneficios hace tiempo según he ido leyendo, lo que puedes usar para ello es Tapatalk. Al ser completamente externo, tiene su propio sistema de conexión entre usuarios de la aplicación.

He leído a algún compañero, que lo que hay que hacer es picar en el nombre de usuario desde esa misma aplicación cuando estés por el foro (siempre a través de Tapatalk, no a través de navegador) y si esa persona tiene usuari de Tapatalk también, te dará la opción de mensaje.

Un saludo!
He instalado esa app pero no me aclaro con ella voy a darle otra vuelta a ver si contacto con el.
Gracias
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Semillas de Liquidambar

Mensaje por Alboras »

En madrid en frente de la casa de la moneda justo en la mediana que separa la carretera hay varios ábrelos con los frutos aún colgando y contienen bien de semillas, yo he cogido varias bolas y después de dejarlas secar han caído un montón de semillas!!
En Fuenlabrada en loranca, también tienes muchos árboles por todas sus calles y también con frutos colgando aún, por si te pilla mejor que madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Semillas de Liquidambar

Mensaje por JefeOro »

Al final este año me quedo sin liquidambar :( como he estado liado, ni he podido pasar por el foro, ni por Madrid. Me queda el consuelo que he plantado y esquejado mucho, asi que la pena es menos. Bueno tenemos paciencia asi que ya lo plantare ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Semillas de Liquidambar

Mensaje por JefeOro »

Este hilo es algo antiguo, pero mirad, mirad...

Como las semillas de los liquidambar de Alcazar eran esteriles aproveche una escapada a Madrid en otoño del 2019, cuando todavía teniamos libertad (que cosas)...,
me acerque al parque de Berlin mi antiguo barrio y recolecte unas cuantas semillas ... que contento estoy jejeje :D

Imagen

Esta es mi producción anual, liquidambar, arces, cipres del pantano...
Responder

Volver a “Bonsai Zero Liquidambar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados