Podadora de corte curvo o recto

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Fernando Mori
Mensajes: 23
Registrado: 07 Sep 2018 17:40
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Podadora de corte curvo o recto

Mensaje por Fernando Mori »

Hola.
Tengo una vaciadora pequeña y quería comprarme una podadora.
No se si comprar la de corte recto o curvo.
Cual me seria mejor comprar?
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Podadora de corte curvo o recto

Mensaje por KimSan »

Buenas Fernando

Yo casi nunca utilizo la podadora de corte curvo (la uso para maderas muertas), asi que te recomiendo la de corte plano. La de corte curvo profundiza mucho y deja heridas dificiles de cicatrizar.
Me parece que Hume se refiere a la vaciadora, si no entiendo mal [emoji43], no a la podadora.

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Podadora de corte curvo o recto

Mensaje por David Cortizas »

Con la de corte curvo tienes doble funcionalidad, puedes podar y ahuecar, el problema es que quieras hacer un corte recto en una rama pero... pa qué?
Imagen
kaeruen.com
Pata de perro
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2018 18:57
Ubicación: Nogales, Veracruz, México
Contactar:

Re: Podadora de corte curvo o recto

Mensaje por Pata de perro »

David Cortizas escribió:Con la de corte curvo tienes doble funcionalidad, puedes podar y ahuecar, el problema es que quieras hacer un corte recto en una rama pero... pa qué?

Que tal David, he buscado la podadora de corte curvo en tu tienda pero no las encuentro, me gustaria saber si estan de la marca T-rex, te comentaba en un video que una amiga mia esta en españa y pasara por tu tienda a comprar unas tijeras de pinzado largas, un alicate, una garra paleta todas estas de la marca que te comente, sin embargo no veo la podadora de corte curvo, y si me alcanza hasta el estuche para herramientas comprare, pero primero me gustaria saber si hay en existencia, ya que mi compañera vendra a México y sera un encargo especial :D, gracias por todo el apoyo.


Estaba pensando que seria bueno vender un paquete de herramientas basico para bonsai que incluyera estas no crees? ;).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Podadora de corte curvo o recto

Mensaje por David Cortizas »

Sí que están de la marca T-rex, son las que yo uso.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: Podadora de corte curvo o recto

Mensaje por Last_Alexiel »

La única "pega" es que están asociadas al almacén de Madrid (Laos Garden), no de Cádiz. Que supongo que es por dónde van los tiros: saber si están en un sitio o en otro.

Un saludo!
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados