Existe este Arce?

Para cualquier planta distinta a bonsai.
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Existe este Arce?

Mensaje por Poul »

A bueno pero no se compara con un bonsai de verdad u.u

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Poul Huaman
Last_Alexiel

Re: Existe este Arce?

Mensaje por Last_Alexiel »

La única diferencia es que no está vivo, por lo demás, es lo mismo: lo trabajas con tus manos hasta conseguir la forma que deseas y acaba siendo una obra de arte hermoasa a tus ojos.

Cuando en algún momento no sabes cómo continuar y solucionar alguna cosa, reflexionas o buscas información a través de aquellos que saben más. Y aprendes y disfrutas mientras lo haces.

Claro que se puede comparar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Existe este Arce?

Mensaje por Poul »

Es que en un bonsai puedes disfrutar de los cambios estacionarios y su desarrollo, a una escultura por más hermosa que sea creo que al menos para mí sería como uno artificial de plástico, bueno es mi opinión nada más c:

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Poul Huaman
Last_Alexiel

Re: Existe este Arce?

Mensaje por Last_Alexiel »

Cierto, estoy de acuerdo con esa observación. Y ese color azul a mí sólo me transmite artificialidad, pero como te ha gustado precisamente eso, me animé a sugerirte que lo esculpieras ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Existe este Arce?

Mensaje por Poul »

Last_Alexiel escribió:Cierto, estoy de acuerdo con esa observación. Y ese color azul a mí sólo me transmite artificialidad, pero como te ha gustado precisamente eso, me animé a sugerirte que lo esculpieras ;) .

Un saludo!
Jajaja mi ilusión murió con lo lamento no existe u.u

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Poul Huaman
Responder

Volver a “Otras Plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados