Me sirve? y para que?

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Me sirve? y para que?

Mensaje por Poul »

Me podrían decir si esta herramienta me puede servir?ImagenImagen

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Poul Huaman
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por MarisolFG »

Ni idea!!
Has probado a ver si corta?? Te podría valer para cortar los alambres, no? :!:
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por Poul »

Obvio que si corta xD hasta con las tijeras puedo cortar alambre de bajo calibre obvio xD
Poul Huaman
Last_Alexiel

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por Last_Alexiel »

No creo que responderle así a la compañera sea adecuado, Poul, porque a mí particularmente con esa foto, no me dice "que es capaz de cortar". Sólo puedo suponerlo, y como ella, hacer una conjetura. Y con tu post entiendo "que no la has usado jamás". Ella ha hecho una conjetura partiendo de la información que has ofrecido intentando ayudarte.

Por la forma me recuerda a las astilladoras, pero es aparentmente demasiado pequeña. Otra cosa es que tengas coníferas y quieras astillas los jin de forma muy minuciosa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por Poul »

Last_Alexiel escribió:No creo que responderle así a la compañera sea adecuado, Poul, porque a mí particularmente con esa foto, no me dice "que es capaz de cortar". Sólo puedo suponerlo, y como ella, hacer una conjetura. Y con tu post entiendo "que no la has usado jamás". Ella ha hecho una conjetura partiendo de la información que has ofrecido intentando ayudarte.

Por la forma me recuerda a las astilladoras, pero es aparentmente demasiado pequeña. Otra cosa es que tengas coníferas y quieras astillas los jin de forma muy minuciosa.

Un saludo!
Lo siento ahora que volví a leer si suena feo, pero no lo dije en sentido de burla me disculpó con la usuaria.
Bueno en todo caso si me puede servir para mi shohin xD gracias

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Poul Huaman
Avatar de Usuario
Rluke89
Mensajes: 115
Registrado: 28 Sep 2015 17:33
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por Rluke89 »

Pues por las fotos parece que corta más bien poco, quizás lo suficiente para el alambre, pero parece que no está demasiado afilada como para hacer cortes limpios en las ramas. De todas formas pruebala y nadie mejor que tú sabrá para qué te sirve.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por Poul »

Tiene buen filo aunque no lo parezca lo estuve usando para cortar ramas en mi shohin y perfecto :D

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Poul Huaman
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por IMuxika »

Yo tengo una igual que me venía en un kit de "mini-alicates" y la uso muy poco. Sólo para cortar algún alambre más grueso para el que prefiero no usar el corta-alambres con el corte perpendicular a éste. No es que el otro no pueda, pero era un kit muy barato y me hace más papel el otro, por lo que prefiero no forzarlo.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Poul
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2018 23:39
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por Poul »

Lo compré separado no en kit xD

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Poul Huaman
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Me sirve? y para que?

Mensaje por IMuxika »

Sí. No te he enseñado el mío, pero te aseguro que se ve a la legua la diferencia en la calidad. Lo que pretendía decir es que sólo la uso como corta-alambres, y que sólo lo hago con alambres un poco gorditos porque no quiero estrepear el corta-alambres con lo hoja a lo largo (que a mí me resulta más cómodo), pero que también es de calidad pésima.
A ver si ahora me he podido explicar... ¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados