Mi "eterno" pre bonsai

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por KimSan »

Gracias Nando, Last, Aura (por orden de aparicion [emoji12]). Al ritmo que va en un mes volvera a ser un seto [emoji23].
Ya le he puesto sus sobres de abono.

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
pablofri

Re: Mi

Mensaje por pablofri »

Oye Kim ponnos los dientes largos con la pyracantha anda ha tenido que tener una brotación espectacular
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi

Mensaje por KimSan »

Esta como una "jovenzuela" Pablo 😂😂😂. Cuando me concentre en aprender a subir fotos las pongo 😜.
Hora ya controlo mas o menos el moverme por el foro.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Mi

Mensaje por Alex Bellido »

En todo este tiempo aún no había visto un trabajo tuyo, y ya tenía ganas 😃
Pero entre la historia personal y maravillosa que tiene, el porte natural que ya tendría cuando empezaste a trabajar con ella, y el gran trabajo que le estás haciendo, estás creando una verdadera bestia en el mejor sentido de la palabra.
Y las explicaciones de solo un pinzado ya son más que inspiradoras, así que me uno a los que te piden que cuando puedas vayas poniendo todos los arbolitos que tengas, que por muy simples que te parezcan estoy seguro que nos aportarán muchísimo.
Muchos saludos! Y yo también soy de la generación dragón ball de hace 20 años!😜
Solo se que no se nada (Sócrates)
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi

Mensaje por KimSan »

Alex Bellido escribió: 18 Oct 2019 09:04 En todo este tiempo aún no había visto un trabajo tuyo, y ya tenía ganas 😃
Pero entre la historia personal y maravillosa que tiene, el porte natural que ya tendría cuando empezaste a trabajar con ella, y el gran trabajo que le estás haciendo, estás creando una verdadera bestia en el mejor sentido de la palabra.
Y las explicaciones de solo un pinzado ya son más que inspiradoras, así que me uno a los que te piden que cuando puedas vayas poniendo todos los arbolitos que tengas, que por muy simples que te parezcan estoy seguro que nos aportarán muchísimo.
Muchos saludos! Y yo también soy de la generación dragón ball de hace 20 años!😜
Gracias Alex

El "problema" es que casi no tengo arboles propios porque los arboles que trabajo suelen ser para otros 😢. Pero algunos tengo 😜.

Ca-me-a-me 😂😂😂
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi

Mensaje por KimSan »

Aqui va mi intento de subir una foto, que considero interesante, de como evoluciona la ramificación de la parte alta de este bonsai solo con poda 🤞🤞🤞
Imagen

Un Saludo
Last_Alexiel

Re: Mi

Mensaje por Last_Alexiel »

Hey!! Has puesto la foto!! :D :D Ya no quedó en intento, jejejeje!!!

Un saludo!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi

Mensaje por KimSan »

Gracias a tu manual Last 👏👏👏
Visto desde arriba se puede distinguir perfectamente la parte que ya podre "refinar" y la parte que aún le falta engorde.
Imagen

Un Saludo
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi

Mensaje por PauAlonso »

Vaya chulada de árbol, enhorabuena, está muy bien llevado.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi

Mensaje por KimSan »

PauAlonso escribió: 19 Oct 2019 23:45 Vaya chulada de árbol, enhorabuena, está muy bien llevado.
Gracias Pau 😜

Queda mucho trabajo aún porque reahacer las ramas a un bonsai tan viejo es lento, ya que su fuerza es limitada (aunque diga que es una "jovencita" 😁) y no reacciona a los trabajos igual que uno de mas joven.
Por ejemplo;
Si dejara vigorizar mucho una zona en relación a otra seguramente me secaria partes de la zona no vigorizada (o toda 😢).

Un Saludo
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados