Mi "eterno" pre bonsai

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
pablofri

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por pablofri »

Empieza el movimiento, qué color más bonito tiene Kim. La mía estaba ya preparando los capullos de flor, se lo he quitado y pinzado un poco y trasplante jaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por KimSan »

Damiang37 escribió:Viendo estas cosas tan bonitas que haceis, no se si podre estar a vuestra altura; aun tengo pre- bonsais que deben crecer y hacerse forma con ellos. Y por eso no he actualizado nada.
La higuera sobre roca aun no ha explotado, el alamo empieza a dar pequeños sintomas, y lo demas aun esta muy puequeño. Lo unico que tengo mas avanzado es el samurái (trabajo de david copiado) y hace poco os lo enseñe.
A ver si este verano tengo algo al fin y comparto con vosotros. Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Buenas Damiang

Con el tiempo seguro que tus proyectos de hoy seran grandes árboles mañana. Los arboles que te gusten los tienes que ver como una inspiracion, no como una limitación.
Yo, como creo que todos en este foro, solo muestro alguno de mis árboles si puedo aportar algo a los demas o los demas a mí, no para complacer a mi ego (para esto estan los concursos [emoji12]).

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por KimSan »

pablofri escribió:Empieza el movimiento, qué color más bonito tiene Kim. La mía estaba ya preparando los capullos de flor, se lo he quitado y pinzado un poco y trasplante jaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo tambien se los quito cuando quiero estructurar la ramificación. Siempre que brotan a pleno sol tienen unos colores mas brillantes.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Damiang37
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ago 2018 22:46
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por Damiang37 »

KimSan escribió:
Damiang37 escribió:Viendo estas cosas tan bonitas que haceis, no se si podre estar a vuestra altura; aun tengo pre- bonsais que deben crecer y hacerse forma con ellos. Y por eso no he actualizado nada.
La higuera sobre roca aun no ha explotado, el alamo empieza a dar pequeños sintomas, y lo demas aun esta muy puequeño. Lo unico que tengo mas avanzado es el samurái (trabajo de david copiado) y hace poco os lo enseñe.
A ver si este verano tengo algo al fin y comparto con vosotros. Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Buenas Damiang

Con el tiempo seguro que tus proyectos de hoy seran grandes árboles mañana. Los arboles que te gusten los tienes que ver como una inspiracion, no como una limitación.
Yo, como creo que todos en este foro, solo muestro alguno de mis árboles si puedo aportar algo a los demas o los demas a mí, no para complacer a mi ego (para esto estan los concursos [emoji12]).

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Muchas Gracias por tus palabras.
Si prisa no tengo, (en el sentido de tener ya algo formado) lo que pasa que llevo con este mundillo mas de un año y aun no tengo nada para mostrar. [emoji847]

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por KimSan »

BZamora92 escribió: Por eso voté en el hilo para que enseñaras más arbolitos tuyos kimsan [emoji12][emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23]
Cuando pueda algunos subiré pero siempre que pueda aportar algo.

Un Saludo


Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por Nando uVe »

KimSan escribió:
BZamora92 escribió: Por eso voté en el hilo para que enseñaras más arbolitos tuyos kimsan [emoji12][emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23]
Cuando pueda algunos subiré pero siempre que pueda aportar algo.

Un Saludo


Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Siempre aportas Maestro.
Como mínimo puedes aportar inspiración como bien dices, y también alegría [emoji120]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por KimSan »

Buenas a todos

Ya le ha "tocado" un primer pinzado a mi chiquitín [emoji12]. Con los brotes alargados justo empezando a lignificar he pinzado a dos hojas nuevas, he reducido el tamaño de las hojas demasiado grandes (para equilibrar la fuerza del arbol) y solo he dejado "libres" las de las ramas que quiero engordar. Tambien quité alguna hoja interior para insolar mejor las ramas. Con este defoliado parcial quiero promover una nueva brotacion.

Un SaludoImagen

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por Nando uVe »

Gracias por compartir y describir los pasos KimSan. [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Last_Alexiel

Re: Mi

Mensaje por Last_Alexiel »

Está tirando con energía ;) . ¡Felicidades! :D Y me sumo, muchas gracias por compartir.

Un saludo!
Aura
Mensajes: 199
Registrado: 18 May 2018 19:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mi "eterno" pre bonsai

Mensaje por Aura »

Qué maravilla de árbol.
Gracias por compartir, me ayuda mucho para aprender técnicas para mi pyracantha. Además, da un gusto verlo...
Un abrazo, Laura AG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados