Cursos Barcelona y alrededores

Avatar de Usuario
Deleros
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2018 18:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cursos Barcelona y alrededores

Mensaje por Deleros »

tor escribió:
Alcongu escribió:De donde de Barcelona eres? Yo he empezado hace poquito en una asociación en Granollers

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Barcelona ciudad, Granollers me pilla a una hora de camino, pero si es una vez a la semana, ni tan mal, tren, paseo y pasar la mañana/tarde.
Aquí nos tenemos que montar un grupo para merienda semanal.. y hablar de bonsai!


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Visítame en: El Jardí Petit
Atletibcn
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015 19:44
Ubicación: Santa susanna
Contactar:

Re: Cursos Barcelona y alrededores

Mensaje por Atletibcn »

Muy buenas a todos yo soy de santa susanna y por mi zona no hay nada cerca ni asociaciones ni cursos por haber no hay casi ni bonsai por las tiendas o no los he sabido encontrar alguna recomendación de asociaciones cerca de aqui si alguien sabe algo se lo agradecería. Y los cursos como no sean en fin de semana tampoco podría ir ya que trabajo de 8 a 19.00 así q más complicado todavía, bueno lo dicho cualquier info se agradece.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Cursos Barcelona y alrededores

Mensaje por KimSan »

Atletibcn escribió:Muy buenas a todos yo soy de santa susanna y por mi zona no hay nada cerca ni asociaciones ni cursos por haber no hay casi ni bonsai por las tiendas o no los he sabido encontrar alguna recomendación de asociaciones cerca de aqui si alguien sabe algo se lo agradecería. Y los cursos como no sean en fin de semana tampoco podría ir ya que trabajo de 8 a 19.00 así q más complicado todavía, bueno lo dicho cualquier info se agradece.
Buenas Atletibcn

En Tordera tienes Associacón Bonsai Masia Can Florenci. Mas lejos en Vallgorguina tienes Bonsaikebana.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Atletibcn
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2015 19:44
Ubicación: Santa susanna
Contactar:

Re: Cursos Barcelona y alrededores

Mensaje por Atletibcn »

Gracias kimsan ya había visto la página de la Asociación de tordera pero no salía ninguna dirección, ayer le mandé un mail a ver sin me contesta, y bonsaikebana es de bcn, lo q tienen en vallgorgina es bonsai collsacreu pero hacen clases el primer lunes de mes de 18.00 a 19.30 Y plegando a las 19.00 de currar pues no llegó, de todas maneras gracias por la info
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Cursos Barcelona y alrededores

Mensaje por KimSan »

Me alegro de haber podido ayudar. El maestro de Tordera es titulado por Bonsaikebana... "osea" que todo queda en casa [emoji12].

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados