Tesitura sobre el Taller

Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Si miro de pillarle allí las erramientas. No me llevo ningún junipero yo. Creo que es Maria que quería llevar un sonare. La animo a hacer lo mismo, cogerle a David unas tijeras pinzadoras y una podadora de corte recto y el alambre que necesites allí.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaríaFP
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2018 18:49
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por MaríaFP »

Esto es un bombardeo de ideas y lo demás son tonterías!!! :lol:

Bueno! Teniendo en cuenta que hay consenso general, si, me decantaré por comprarle todo lo necesario para comenzar a David. Para mandarle un mensajillo y avisarle como dice Deleros, puedo contactarle por aquí: david@escueladebonsaionline.com no?

Mil gracias a todos por las respuestas!!
Y a los que vais a ir estoy deseando veros allí!
Avatar de Usuario
Arrovf
Mensajes: 79
Registrado: 24 Mar 2018 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Arrovf »

Laia escribió:Yo tengo ahora una duda existencial. Voy a ir en avión las erramientas pasan los controles?? Ainss

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
A mi una vez me quitaron una llave Allen minúscula pero otra vez pasé con una llave inglesa enorme, así que depende de la suerte que tengas y de lo tiquismiquis que sea el empleado de turno.
"La paciencia no es problema"
Last_Alexiel

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Last_Alexiel »

MaríaFP escribió: Para mandarle un mensajillo y avisarle como dice Deleros, puedo contactarle por aquí: david@escueladebonsaionline.com no?
Efectiviwonder, y mantén el hilo conversacional de gmail para que peuda repasar la conversación en el caso de que crucéis más de un e-mail ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por MarisolFG »

Jooo, que envidia me daissssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Opino lo mismo: comprarle todo a David, que él tiene de todo, y seguro que los sonares mucho más bonitos!!! ;)

Y de vuelta, facturarlo por mensajería y creo que es mucho más sencillo.
Avatar de Usuario
MaríaFP
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2018 18:49
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por MaríaFP »

Chicos!! Continua la tesitura!!
El martes le envíe el correo a David para consultarle la posibilidad de crear un "kit" para ese taller, pero andará el pobre liado preparando todo y no habrá podido leer mi mensaje, y es que si no me lo confirma me da cosa tirar para allá desde Sevilla y que al llegar no tenga las cosas que necesito. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún cuerno de guerra ancestral que hace que David acuda a la llamada? ¿Alguna otra idea? :?:
Last_Alexiel

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues que respires tranquila y vayas feliz a pasarlo en grande, disfrutar de lo lindo y a aprender muchísimo.

Tendrás todo lo que necesites, SEGURÍSIMO.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Experiencia 100%gratificante ha sido un placer, mañana más! Saludos Maria ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por KimSan »

Que envidia Laia !!!!

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Last_Alexiel »

Se me han saltado las lagrimillas de la emoción al ver la mesa de trabajo repleta!

Muchísimas gracias por compartir tu primer día, Laia!!

Creo que este post merecería una chincheta, empezó como una duda "tesiturera" y empieza a ser la ventanita con la que se comparte el evento :D

Un saludo!
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados