Tesitura sobre el Taller

Avatar de Usuario
MaríaFP
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2018 18:49
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por MaríaFP »

Gracias por las fotos Laia!!

Ha sido estupendo!! Lo he disfrutado muchísimo, el ambiente acogedor, todos prestando su ayuda y David nos ha dado atención a todos y cada uno de nosotros con su característica sonrisa. Realmente todo un placer, ya estoy deseando repetir. Y en cuanto llegue a casa os enseñaré el progreso de ese sonare, desde la maraña que era al principio hasta el resultado final tras pasar por las manos de David.

Vamos, contentísima que me vuelvo, y a ver Laia si con el tiempo lo de nuestra foto juntas en los talleres se hace tradición. Un placer haber pasado esta mañana con todos vosotros y mil gracias por vuestra ayuda y consejos.
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Ha sido todo una experiencia verlo todo en directo. El ficus decapitado sin duda impresiona. Y allí estaba todo donde tenía que estar. La puerta verde que nos esperaba, la nave que hemos visto construir, Pancho y Lana, las estanterías de obra con sus bonsais y alvéolos, la alberca con sus peces, los budas la zona chil y la mesa de trabajo. Y allí estaba David a riéndonos la puerta verde con cara de ho dios mío,. Y como no toda esta buena gente que se ha acercado a pasar la mañana.
MaríaFP escribió:Gracias por las fotos Laia!!


Vamos, contentísima que me vuelvo, y a ver Laia si con el tiempo lo de nuestra foto juntas en los talleres se hace tradición. Un placer haber pasado esta mañana con todos vosotros y mil gracias por vuestra ayuda y consejos.
Gracias a ti Maria me lo he pasado en grande con todos vosotros. Muchos trabajos, muchas ganas, mucho David para resolver dudas una mañana perfecta. Ufff Maria como me gustaría poder repetir a menudo pero me pilla lejos. Un abrazo y hasta la próxima.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por David Cortizas »

TRILLONES de gracias a todas las personas que habéis asistido y que me ayudáis a justificar mi ausencia por aquí ya que aunque no lo parezca he dedicado mucho esfuerzo en que el sitio estuviera decente y en esa mesa irrompible :roll: para trabajar.

Como he comentado me resulta curioso ver en persona cómo reaccionáis a cada corte, doblado, etc... es algo que ni siquiera me había planteado, como tampoco os habéis planteado que a partir de ahora cuando esté solo trabajando y haga un corte drástico os escucharé en mi mente sobrecogeros y lo mencionaré en el momento.

Muchas gracias de verdad por venir, por el cariño, por el apoyo, por vuestra generosidad y que sepáis que lo he pasado tan bien que he decidido dejar esto como una constante para cada sábado y festivo nacional que nos cuadre bien.

Un abrazo y de corazón muchísimas gracias a quienes habéis ido y a quienes iréis.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Tantas horas invertidas en el proyecto tan ilusionan que has creado se te tiene que devolver por 1000 gracias a ti David por meterme el gusanillo de los bonsais dentro. Un abrazo y te mereces lo mejor. Me encanta que haya continuidad en los talleres seguro que se acercará mucha gente. Ha sido genial me encantaría repetir. De momento me conformo con la demo de mañana.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Alboras »

IMPRESIONANTE!!! Igual que a Last, se me han saltado las lágrimas viendo y leyendo.
Gracias por hacernos partícipes Laia a todos los que no hemos podido ir!!
Pasadlo bien mañana. Que ganas de ver los vídeos [emoji4][emoji4]
Un saludo desde madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Avatar de Usuario
jpluke
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2015 17:30

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por jpluke »

Qué pena no haber podido ir!!! Me he quedado con los dientes largos. Es lo malo de estar tan lejos. A ver si unas vacaciones cuadra la cosa.
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Esperando para volver en avión, muchas gracias por todo David, unos días inolvidables, gran taller y demostración, y mejor anfitrión. Un abrazo! ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Last_Alexiel »

Que tengas muy buen viaje Laia, gracias por compartir :D !!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Gracias Last!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Terebercet
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2018 15:06
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Terebercet »

Muchas gracias por compartir este gran día con los que no hemos podido ir, enhorabuena por el éxito merecido y buen regreso a todos los asistentes, algún día iremos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo Tere Cruz
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados